miércoles, 5 de agosto de 2009

Calendario de la temporada 2009/2010

La NBA ya ha colgado en su página los enfrentamientos que se realizarána lo largo de toda la capaña 2009/2010, una temporada en la que los Lakers de Gasol y Kobe intentarán defender el anillo que consiguieron frente a sus vecinos angelinos, los Clippers de Blake Griffin.

Y como cada año, la defensa del campeonato, empieza en el mismo momneto en el que se recibe el mismo, en el primer partido de liga, por lo que los fans de L.A podrán ver en casa y con todo lujo de detalles como entregan los anillos a los miembros de su equipo mientras los Clippers se quedan mirando.

La verdad es que echando un vistazo, saber que el primer dia, el 27 de octubre, tenemos un Boston Celtics-Cleveland Cavaliers...promete...y mucho.

Y hablando de los Cavs, este será el equipo contra el que se enfrentará "ese combinado europeo" al que todos llaman Raptors . Debut fuerte contra el Lebron team para dos dias más tarde enfrentarse en un duelo español frente a Marc Gasol y los Grizzlies.

Rudy y los Blazers debutarán contra sus verdugos en los últimos Playoffs. Unos Houston que con la baja del gigantón Yao Ming y con su particular trueque Artest-Ariza afrontan una temporada en la que buscarán como mínimo igualar lo conseguido en la anterior.

Y para finalizar, sergio se estrenará como "King" contra los Thunder, en un intento por sacar a la franquicia de Scramento del pozo en el que lleva habitando los últimos años.

El 27 de Octubre, luces, focos, ruido, gente, color, pabellones, entrenadores, jugadores, cheerleaders, arbitros, canastas, mates, alley-hoops, finales apretados..... volverán para el deleite de todos y cada uno de nosotros.

CUZ WE LUV THIS GAME!!!!

Un saludo a todos y gracias por todos los comments que dejais ultimamente, que se agradecen mucho!!

4 comentarios:

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Estevez dijo...

HOLA, COMO MUCHOS SABRAN EN MI BLOG ESTUVE REPASANDO EL DESARROLLO DE LAS 41 LIGAS PROFESIONALES DE EUROPA. AL FINALIZAR ESA TAREA, DECIDI REALIZAR UN RESUMEN DE ESAS LIGAS, ELIGIENDO ENTRE MUCHISIMAS COSAS A LOS QUINTETOS IDEALES, LOS MEJORES DEFENSAS, LOS MEJORES EQUIPOS, LOS MEJORES MOMENTOS DE LA TEMPORADA, LAS MEJORES DEFINICIONES, JUGADAS, VOLCADAS, SORPRESAS, DECEPCIONES, ETC...

LOS INVITO A PASAR, Y ESPERO, COMO SIEMPRE, SU OPINION...

http://lanaranjabasket.blogspot.com/2009/08/liga-x-liga-resumen-final.html

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Diego dijo...

HOla soy el administrador del Blog http://www.websnba.blogspot.com y este es el feed de ¡l blog http://feeds.feedburner.com/TodoNba

Rubinho1369 dijo...

Ese Celtics-Cavs va a estar muy bien. Primera derrota para LeBron prontito

Saludos!