Una semana cargada de exámenes y varios días sin poder pasarnos por nuestro querido blog, pero como hoy terminamos al menos por esta semana, me gustaría comentar una de las últimas noticias de actualidad en la NBA.
James White, es un alero que el año pasado militó en la liga turca. Por estos datos podríamos estar hablando de un fichaje normal y corriente, pero este jugador oculta un secreto. Los houston Rockets le ofrecieron unos cuantos "contratos basura" de unos cuantos días para probarlo y finalmente le han concedido un contrato de varios años. ¿ Se habrán fijado los Rockets en este talento oculto?
El principal punto de interés en el que destaca el señor White por encima del resto de mortales es que está considerado como (ni más ni menos) uno de los mejores "dunkers" del planeta. Ha logrado realizar mates imposibles con una facilidad insultante, y como prueba de ello os voy a dejar con un par de videos de este crack en el concurso de mates de la liga turca de año pasado, y en el all-star de la liga de desarrollo de esta campaña.
Scotty Pippen brilla en el triunfo de los Grizzlies ante los Bulls
-
Pippen y Bulls en una misma frase, pero son otros tiempos. Anoche, los
*Grizzlies* se impusieron a Chicago por 131-142 y el máximo anotador del
equipo f...
Hace 8 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario