domingo, 3 de mayo de 2009

SEMIFINALES DE CONFERENCIA

Pues, esperando al último partido de la primera ronda, que se juega esta tarde (hora española), entre los Hawks y los Heat, el panorama queda asi:

Como comentamos en la entrada anterior, los Magic se enfrentarán a los Celtics en un duelo que, aunque a priori parece de Boston, mucho ojo, porque los Celtics, al igual que el año pasado, se han ido a 7 partidos y van a tener poco tiempo de descanso, ya que el Lunes juegan otra vez.

Los Cavs, esperando, seguramente, el que será su próxima víctima en las semifinales de conferencia, donde los Hawks se enfrentan a los Heat en su campo, que se espera que esté a tope para ser el factor que puede impulsar a los Hawks a una semifinal de conferencia después de muchos años.

Y en el Oeste, unos Lakers que se enfrentan a unos Rockets, donde el equipo de Pau no debería de tener problemas en esta eliminatoria, ya que, desde mi punto de vista, el equipo de Houston parece un equipo más asequible que los Blazers. Pero veremos a ver si el parón les ha sentado bien o, por contra, les ha relajado más de la cuenta.

En el otro enfrentamiento que podremos disfrutar hoy por la noche, los Mavs se enfrentan a unos Denver que vienen enchufadísimos y con ganas de hacer algo grande esta temporada. Después de una temporada muy prometedora al principio y con una gran espectación después por el traspaso entre Billups y Iverson, parece que el equipo ha cogido la mecánica ganadora y el equilibrio que necesitaba: Ataque y Defensa, sobre todo defensa. Así que ojo, porque Dallas también ha llegado muy fuerte a esta recta final de temporada y no se quiere quedar en el camino ahora que ha pasado de ronda.

Por lo tanto, y con todo por decidir:

HAGAN SUS APUESTAS

No hay comentarios: