lunes, 21 de septiembre de 2009

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!!!



Por fin!!!! 7 finales hemos tenido que disputar para sentir esta maravillosa sensación por primera vez. Se rompió la maldición.

CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y que bien que sienta el sacarse la espina de hace dos años, ¿verdad? Pensé que este año tampoco sería el definitivo. Y viendo como empezaba todo, con la derrota ante serbia, las victorias "in-extremis" ante Gran Bretaña y eslovenia (sobre todo esta última en la prórroga) y continuando con la derrota ante Turquía....el horizonte se teñía de negro para el conjunto español.

He de reconocer, que yo era el primero al que después de estso partidos, le parecía IMPOSIBLE que esta selección se recuperase y volviera a ser la que acostumbrábamos a ver. Pero ¡¡Dichosos los ojos!! Ante Francia y grecia, dos de los "cocos" de este eurobasket, españa renació cual ave fénix de sus cenizas jugando a las mil maravillas y ganando cómodamente partidos, cuya victoria parecería poco menos que una quimera unos días antes.

Y es que me tengo que comer mis propias palabras, y jamás me he sentido tan feliz por hacerlo, esta selección sacó orgullo, pasión y buen hacer de donde no lo había para demostrar de qué pasta esta hecha y recordar que la selección campeona del mundo y subcampeona olímpica estaba de vuelta.

Magistral la recuperación de España y el juego exhibido en cuartos, semis y en esta final, donde Serbia no tuvo ni la más mínima oportunidad de meterse en el partido. Con un primer cuarto soberbio y un segundo demoledor, los nuestros se iban con +23 al vestuario consumando la mayor ventaja jamás conseguida al descanso en la historia de un europeo...ventaja que mantendrían hasta el 85-63 final.

Y ahora es el turno de repasar lo que ha conseguido esta generación de jugadores que por méritos propios ha conseguido consagrarse como "la Generación de oro" del basket español.

-CAMPEONES DEL MUNDO
-CAMPEONES DE EUROPA
-SUBCAMPEONES OLÍMPICOS

Y todo esto en un periodo de 4 años en el que la única selección que se nos ha resistido ha sido la todopoderosa EE.UU y de una manera un "tanto" dudosa en la final de los J.J.OO (¿todos recordais el arbitraje verdad?).

Solo puedo despedirme dando otra vez las gracias a todos y cada uno de los integrantes de esta magnífica selección, gracias por todo lo que nos han hecho sentir, vibrar, gozar, y disfrutar con este magnífico deporte.

¡¡¡GRACIAS ESPAÑA!!! ¡¡¡¡¡¡¡ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL!!!!!!

Mañana ya comentaré la entrada más en profundidad, porque entre el subidón del oro, el éxtasis de la celebración, que ahora mismo estoy flotando por la inmensa cantidad de alegría que me llena después de ganar este europeo, y las lágrimas que casi me resbalan por la cara en estos momentos; no puedo seguir escribiendo. Solo puedo cambiarme de ropa y salir a celebrarlo esta noche porque es motivo de celebración.

Sí, lo se, son las 1.25 de la madrugada, pero aquí en el noroeste del país que se acaba de coronar campeón de europa, la noche es joven.

un saludo a todos y a celebrarlo como se merece.

¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA ESTA SELECCIÓN!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GLORIA A LA CAMPEONA DEL MUNDO Y CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!!

5 comentarios:

Rubinho1369 dijo...

Que grades somos!!!

Buena cabecera, dedicada a la selección.

Saludos!

Iron Fist dijo...

HOLA!!!

MAÑANA A PARTIR DE LAS 6.30 PM HORA DEL ESTE ESTADOS UNIDOS (UNA HORA ANTES DEL PRIMER PARTIDO) LOS ESPERO EN:

WWW.LANARANJABASKET.BLOGSPOT.COM

PARA PARTICIPAR DE UN LIVE CHAT EN EL CUAL TOCAREMOS TODOS LOS TEMAS IMPORTANTES QUE TIENE EL COMIENZO DE ESTA TEMPORADA.
EL CHAT DURARA DESDE LA HORA MENCIONADA, HASTA EL FINAL DEL ULTIMO PARTIDO DE LA JORNADA, POR LO QUE PUEDEN UNIRSE AL CHAT CUANDO GUSTEN (TAMBIEN IREMOS COMENTANDO CADA PARTIDO)

Anónimo dijo...

Saludos buen blog!:):):):):):)

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

web dagger dijo...

Thanks for sharing the information.........

check the total and latest information about the WNBA 2011 like teams,Players, Results, WNBA 2011 Schedule, WNBA 2011 Standings and WNBA Draft 2011 and more from WNBA 2011 Playoff Schedule.