viernes, 28 de agosto de 2009

1ª EDICION Yourbasketplanet Hoops League ¡¡Apuntaros, es gratis!!

Muchos de vosotros conocereis la famosa pagina del "hoops", ese juego de baloncesto en el que te creas tu equipo NBA mediante un draft, y dependiendo de las actuaciones individuales, obtienes mayor o menor puntuacion (como el supermanager, vamos).

Pues en Yourbasketplanet iniciamos la primera edición de la liga Hoops. Apuntaros todos los que querais. Es gratis. Solo teneis que seguir los siguientes pasos:

1- Crarse una cuenta en: http://www.hoops.sports.ws/

2-Buscar la liga: Yourbasketplanet League (1st edition) en el listado de nombres

3-Introducir esta contraseña: ybplanet

Una vez dentro, ya estareis registrados y ya os iré comentando las ultimas novedades hasta que empiece el draft. Mientras tanto, tendreis tiempo para leeros las normas para los que no sepais muy bien de que va el juego.

Podeis apuntaros seguidores, lectores habituales, o aquellos que os paseis de vez en cuando por aqui. Todos sois invitados. Os espero. ¿quien será el mejor?

5 comentarios:

Rubinho1369 dijo...

Ya me he registrado. EL Atlético Pereiriña ganará a todos los susodichos que se atrevan a hacerle frente.

xDDD

Héctor dijo...

Hola!!

Soy nuevo en tu blog pero ya me he hecho seguidor y lo he añadido a mi blogroll.

Nunca he jugado a estas cosas, pero no dudes en que me apuntaré ;)

Un saludo.

The Virus dijo...

Ya me apunto ahora mismo! gracias por informarme.

The Virus dijo...

Hola J-Bay podrías dejarme tu msn? para preguntarte cosas acerca de la liga?

El mejor basket dijo...

MUY BUEN BLOG LA VERDAD SALUDSO PASATE POR MI BLOG AVER SI TE GUSTA SALUDOSSSSSSS!