domingo, 30 de agosto de 2009

Yourbasket Planet Hoops League (primeras informaciones)

La 1ª liga Hoops de yourbasketplanet se inauguró ayer, y ya somos 5 equipos registrados, pero recordar que hay plaza hasta para 32 personas, asi que todos los que querais podeis apuntaros sin pensarlo.

También he visto que ha habido alguno que otro que después de apuntarse se ha borrado, así que es posible que se deba a que no avisé muy bien de que va esto.

En un principio, todos los que estais/estamos registrados tendremos que esperar hasta que se rellene el cupo de personas (habrá un límite hasta septiembre más o menos) y si no se rellena, se hará con el número de jugadores que haya hasta el susodicho límite.

En septiembre, comenzará un draft con todos los equipos, en el que se escogerá por un orden aleatorio (dado por el juego) a los jugadores que conformarán tu plantilla, pudiendo escoger cualquier jugador de la NBA, siempre que otro equipo no te lo haya quitado antes.

Y luego, una vez empiece la temporada regular de la NBA, nuestros jugadores serán valorados según sus actuaciones en la vida real (puntos, rebotes, asistencias, faltas técnicas...) así que la primera jornada no se iniciará hasta octubre, por eso debeis tener paciencia, pues yo, ya os avisaré tanto por el hoops como por aquí (estad atentos al blog) cuando se inicie el draft y cuando comience la competición. Por lo tanto tened un poco de paciencia hasta que empiece la NBA.

A continuación os pongo las normas de inscripción que escribí en la entrada anterior. APUNTAROS TODOS!!!


Muchos de vosotros conocereis la famosa pagina del "hoops", ese juego de baloncesto en el que te creas tu equipo NBA mediante un draft, y dependiendo de las actuaciones individuales, obtienes mayor o menor puntuacion (como el supermanager, vamos).

Pues en Yourbasketplanet iniciamos la primera edición de la liga Hoops. Apuntaros todos los que querais. Es gratis. Solo teneis que seguir los siguientes pasos:

1- Crarse una cuenta en: http://www.hoops.sports.ws/

2-Buscar la liga: Yourbasketplanet League (1st edition) en el listado de nombres

3-Introducir esta contraseña: ybplanet

Una vez dentro, ya estareis registrados y ya os iré comentando las ultimas novedades hasta que empiece el draft. Mientras tanto, tendreis tiempo para leeros las normas para los que no sepais muy bien de que va el juego.

Podeis apuntaros seguidores, lectores habituales, o aquellos que os paseis de vez en cuando por aqui. Todos sois invitados. Os espero. ¿quien será el mejor?

8 comentarios:

El mejor basket dijo...

Ahora en un rato me la creo ya la conosco es re buena esa pagina bueno amigo
pasate por mi blog te va a gustar :)
Saludos
hacemos intercambio de Links ?

La Naranja Nacional dijo...

Hola master, buenisimo tu blog
si queres hacemos intercambio de links, ni bien reciba tu respuesta te agrego
http://lanaranjanacional.blogspot.com/
o si no mandame un mail
lanaranjanacional@hotmail.com

J-Bo dijo...

Es tentador... el año pasado participé en 2 ligas y este año quiero jugar solamente 1, pero aún no sé si van a hacer liga en blansket.com que es donde jugué el año pasado, pero me quedo atento a la liga que estáis haciendo aquí por si me entra el gusanillo.

Saludos!

Rubinho1369 dijo...

Yo me voy a apuntar en varias. Aunque después del Draft pierde la gracia totalmente.

El mejor basket dijo...

ya me cree todo y todo pero para que es ?

J-Bay dijo...

ncesto, ene l que tu equipk (formado por jugadores de la NBA) dan valoracion respecto a las actiuaciones personales que tienen en los partidos reales. Por lo tanto, la liga hoops no comenzará hasta que empiece la competicion real (en octubre). Yo aviso ahora, para que se vaya apuntando la mayor cantidad de gente, porque cunato mas mejor.

En octubre se realizará un draft para escoger los jugadores, aunque luego puedes hacer traspasos durante la temporada y jugar con los minutos que pones a cada uno een la pista.

Cuando inicie el juego ya verás como es muy facil, es mas facil jugarlo que explicarlo. Dejaré hasta octubre para que se vayan llenando las plazas (si puedes avisar a mas gente de que se una ,mejor) y ya en octubre haremos el draft y os explicaré todo al detalle. Ahora hay que tener un poco de paciencia

Saludos

El mejor basket dijo...

ey tengo una copa entra a mi blog y acete participa de la mia si queres porque vas a ser el primero porfavor !

El mejor basket dijo...

la verdad no se !
te pones en mi liga un equipo ?