miércoles, 10 de junio de 2009

ASÍ NO BRYANT, ASÍ NO!!!

Sería injusto resumir todo un partido en 3 minutos, pero los dos tiros libres de gasol empataban un partido que dejaba el marcador en tablas con poco menos de 180 segundos por jugarse.

Curioso que se llegara a esta situación tan igualada, y más cuando los magic anotaron un 75% EN TIROS DE CAMPO en la primera mitad (record histórico en play-offs) y lo mantuvieran en torno al 65% en el resto del encuentro. Los lakers se sustentaron en la primera gran parte de kobe, y en un espectacular Gasol; por desgracia, lamar Odom no apareció esta noche y otros como Bynum directamente deberian dejar sitio a otros compañeros.

Lo buenos que fueron los dos primeros cuartos para kobe, lo fueron de malos los dos últimos, pues se veía que estaba mal, y pese a tirarse hasta las zapatillas, no conseguía anotar.....ni siquiera desde la línea de personal, errando 5 tiros libres, varios de ellos en los últimos y cruciales minutos.

El colmo llegó cuando tras canasta angelina, y posterior tapón de Gasol, aparece una posibilidad de empate o victoria a falta de 30 segundos....y....no sabemos que hizo o que quiso hacer Kobe metiéndose entre dos, que el resultado fue una pérdida de balón, que acabó con los lakers. 2 tiros libres de pietrus (hasta éste tuvo su día estelar ayer)y una jugada que rebela lo mal que estuvieron los lakers ayer.

Si estás mal en triples (ariza fatal, kobe horrible...etc...) pierdes de 4 y te van a tapar el tiro del perímetro....NO TIRES DE 3, intenta una canasta rápida, y falta, que alguno fallarán. Pues no, buen tiro para Ariza de 3, que como era de esperar, falla, y acto seguido, 2 triples de kobe y fisher, en una posición malísima, sin posibilidad de encestar, que solo sirvió para que el reloj llegara a 2 décimas en las que fue imposible hacer nada.

Me queda mal sabor de boca, porque vi el partido en la jugada de bryant, que incomprensiblemente perdió el balón. un 3-0 habría puesto las cosas muy de cara, pero con un 2-1, el subidón de moral de los magic y la afición, la primera victoria de la franquicia en unas finales......me da que un 2-3 puede ser MUY, PERO QUE MUY FACTIBLE, y con ese resultado y la presión de ganar los 2 en los Ángeles, lo veo bastante complicado.

Es pronto para decir nada, pero esta victoria creo que va a tener mucha más repercusión de la que se le está dando, y puede llevar a los Magic al campeonato de la NBA, esperemos que lakers remonte, y en el cuarto o quinto tengan la suerte de su lado, porque el partido de Alston y Pietrus ayer...no creo que se vuelva a repetir...y si se le sumamos el acierto de Lewis, Turkoglu y Howard, apaga y vámonos.

108-104 y con esa sensación amarga que suelen dejar todas las derrotas en los últimos minutos. Próxima cita, jueves por la madrugada, mismo lugar, misma hora.

No hay comentarios: