jueves, 25 de junio de 2009

"DIESEL" A LOS CAVS!!! Y OTROS TRASPASOS

Así es, Shaquille O´Neal quiere despedirse del baloncesto con un 5º anillo a la vez que Lebron James contará con un hombre interior de garantías que le ayude a conseguir su primero después del fracaso de este año.

Lebron amenazaba con irse de los cavaliers si no contaba con un equipo ganador que le ayudara a luchar por el anillo en unas finales, y como la gente de Ohio no es tonta, han pensado que la mejor manera posible de asegurar la continuidad de James en la franquicia, es empezar a darle a "King" lo que él pida.

Todos sabemos que una de las grandes carencias de los Cavs, era la falta de un hombre interior determinante que ayudase a james y Williams desde fuera. Ilgauskas no lo es, y mucho menos cuando los años le empiezan a pasar factura...y ¿Varejao?....por favor, estamos hablando de determinante. El brasileño mejora año tras año, pero aún está MUY verde como para ser titular en un equipo NBA.

Pues aquí llega Shaq. Amigo de Lebron, y un hombre que pese a sus 37 años (creo recordar)ha experimentado una mejora incríble este año, y puede aportar su saber hacer, su experiencia, y su veteranía a un equipo falto de ella. 17,8 puntos y 8,4 rebotes fueron las estadísticas de Diesel este año.

Shaq por Ben wallace, sasha Pavlovic, ronda 46 del draft y 500.000 dolares constituye el primer gran traspaso del verano, y no se por qué, pero me da que los Cvas le van a dar a su niño bonito otro fichaje más para que esté contento...si no, tiempo al tiempo.

Solo queda la confirmación oficial de la NBA y que el jugador pase el reconocimiento, ya que esto puede ser un obstáculo insalvable como en el caso del pobre Tyson Chandler.

OTROS TRASPASOS:

Empezamos por la desintegración total que están llevando a cabo los Minnessota. Su base titular, Randy Foye, y Mike "jugón" Miller son enviados a Washington (ojito el año que viene con los Wizards) por Darius Songaila, Etan Thomas, Oleksey Pecherov y el numero 5 del draft.

Sí, Wizards pierde su elección de draft, pero con estos dos jugadores ahora cuentan esn sus filas con: Arenas, Butler, Miller, Foye, jamison.....con que se busquen un buen pívot este verano.....OJITO!!! Por su parte los T´Wolves, consiguen otra ronda del draft y parece que quieren empezar a construír su equipo desde los cimientos. 4, y nada menos que 4 rondas del draft tienen los Wolves....Entre las 30 primeras elecciones: Números (5,6,18 y 28) Se supone que con todo ello aspiren a conseguir un jugador de futuro en este draft como Thabeet, Rubio, Harden o Evans, ya que éstos tienen todas las papeletas de ser seleccionados antes que Wolves. Esta madrugada será larga....habrá traspasos seguro.

Y el último traspaso que voy a comentar será el que realizarían spurs y bucks, en el que Richard Jefferson llegaría a Tejas por Bruce Bowen, Fabricio Oberto y Kurt Thomas que terminarían en milwaukee. Muy buena jugada de los Bucks, ya que Bowen y Thomas terminan contrato al año siguiente haciendo ganar a los Bucks 15 millones de dólares cuando les rescindan. Al poco de recibir a Oberto, los Bucks se movieron rápido y lo traspasan a Detroit Pistons por Amir Johnson.

Por otro lado , comentar que esta noche es el DRAFT DE AL NBA 2009, Y QUE A PARTIR DE LA 01:30 DE LA MADRUGADA LO COMENTARÉ AQUÍ EN DIRECTO, COMO VAN SALIENDO ELEGIDOS LOS JUGADORES. Os esperamos

No hay comentarios: