jueves, 2 de julio de 2009

Mercado de agentes libres. Los equipos se mueven rápido.

Y tan rápido. En menos de dos días algunos equipos ya han conseguido nuevas incorporaciones de cara a la próxima campaña, algunas más exitosas que otras claro está.

Por ejemplo:

Detroit Pistons. Se ve que en la Motown se han dado prisa. Como comentaba en entrada anterior, los Bad-Boys se habían fijado en Ben Gordon (Bulls) y Charlie Villanueva (Bucks). Cada uno de ellos, ficha por 5 temporadas, en lo que constituye un inicio de reconstrucción total de los Pistons después del fracaso Billups-Iverson. Esto, sumado al despido del entrenador Michael Curry, hace que los Pistons sea un equipo a seguir en al siguiente campaña.

Detroit:

Altas: Ben Gordon: Bulls,
------Charlie Villanueva: Bucks

Bajas. Michael Curry


Memphis grizzlies: Lo de este equipo es de coña marinera. Los ositos, caracterizados por sus integrantes del club del "chupa-chups" (O.J Mayo, Rudy Gay)....necsitaban a algo "no tan chupón", en la zona, así que han decidido traerse desde los Ángeles a.....Zach Randolph.

Éramos pocos y parió la abuela, de 2 chupones, a 3, pobre Marc, pobre Conley, y Pobre Thabeet, porque no vana a oler bola ni de casualidad. Poco más que decir, solo que otro mal movimiento de Chris wallace pese a quitarse de encima a Milicic y a quentin Richardson por su traspaso.

Memphis Grizzlies:

Altas: Zach Randolph (clippers)
Bajas: Darko Milicic (New York) Quentin Richardson (adquirido de N.Y y traspasado a Clippers)

A todo esto, sumar la noticia del posible fichaje de Hedo Turkoglu por los Blazers, que en caso de realizarse, supondría el adiós de Rudy a la NBA, ya que el supuesto interés de la franquicia en el turco le ha sentado bastante mal, pues si sus minutos eran pocos esta temporada, si llega hedo imagínense.....

Para terminar, rumores de Jason Kidd en los N.Y.Knicks, Iverson en los Bobcats y Artest en los Lakers...aunque este último tiene más pinta de broma.

Veremos como va avanzando todo esto.

1 comentario:

NBA LAKERS dijo...

Buen informe... los equipos están moviendose inteligentemente, ya que es obvio que la parte gruesa de este mercado de agentes libres será durante este mes... Las diferentes franquicias están actuando con cautela por la dura economía, y por el hecho de que el plato gordo de Free Agents lo sirven el verano que viene...

Un abrazo!