viernes, 26 de junio de 2009

DRAFT 2009 EN DIRECTO

(01:30) Empezamos calentitos. Sergio Rodriguez acaba de ser traspasado a Sacramento Kings instantes antes del comienzo del draft. Portland adquiere la elección 31 del draft a cambio del base español, que recala en una franquicia que el puede venir de lujo

01.40 Clippers elige a Blake Griffin. No hay sorpresas. El Ala-pívot de Oklahoma sube y saluda a David Stern mientras en pantalla nos indican que memphis elige en 2 minutos. Que no escojan a ricky por dios!!!

01:47 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! HASHEEM THABEET A LOS OSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabamos de salvar la carrera de un base español de 18 años. Los memphis eligena Thabeet y ya sabemos que Ricky no irá a los Memphis de ninguna forma.

Oklahoma parece ser el destino de Ricky, la gente de alli le espera con ganas y seria un destino magnifico, pese a que la unica piedra en el camino es que su base, Rusell Westbrook ha declarado que no quiere de ninguna manera a Ricky en el equipo. 1 minuto para oklahoma

01:54 NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por favor, esto no!!! James Harden ha sido elegido en tercer lugar!! Significa que Ricky cobrará una miseria para el próximo año al no ser top 3, que le costará mas que nunca pagar la clausula de rescisión con el DKV, y que ni posiblemente sacramento le draftee, ya que acaban de fichar a un base como sergio rodriguez, y dos bases en la misma noche asi del tiron............no se...me pareceria raro, aunque igual luego buscan un traspaso. Veoa Ricky en Minnessota, a mi no me gusta, y a Ricky no le gusta que es lo peor. Lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy negro. Scarmento sorpréndenos.

02:00 Lo que yo decía...tyreke evans a sacramento...pero me sorprende porque...no cogen a porque tendrian a Sergio...pero cogen a....OTRO BASE???? sin sentido....pues nada, ricky a minnemierda....a pudrirse como si estuviera en memphis...esperemos que N.Y mueva ficha y consiga un traspaso que parece imposible.

02:05 Ricky a Minnessotta, en fin.....a ver si ahora que los Wolves vendieron asus bases, al menos Ricky puede jugar de titular y contar con muchos minutos. Ahora la ronda numero 6, vamos a ver al compañero de Ricky...porque vuelvo a decir, un traspaso es muy poco probable. Le preparan un video muy bonito con jugadas y....con cosas que debe mejorara (es al unico al que se lo han puesto). Otro video comparándole con el gran Pete Maravich. P.D: Ricky en la entrevista dejando perlitas como las de su amigo rudy: U KNOW MEN?????

02:11 Minnessota escoge a Johnny Flynn OTRO BASE!! No si.......al final ricky no va a tener ni minutos de juego...espero que utilicen a este como 2, y ricky de 1, porque si no......mal vamos, aunque está claro que Minnessota busca reforzar de todas todas el juego exterior, ya que en la pintura conservan al UNICO JUGADOR DECENTE DE SU EQUIPO. Al Jefferson.

TRASPASOS:

A ver, por partes, Vince Carter ha sido enviado a Orlando (ojito...) por Courtney Lee, Rafer Alston y Tony Battie que recalan en New Jersey.

Atlanta recibe al base Jamal Crawford (ojitox2) por Acie Law IV y Speedy Claxton

02:15 Golden State Warriors escogen aStephen Curry, si N.Y.Knicks no escoge base, hay esperanzas de un futuro traspaso de Ricky a la gran manazana...pese a todo....DIFICIL

02:22 UN FORWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JORDAN HILL A LOS N.Y. KNICKS. El público del madison abuchea, con este forward, y con la desaprobación de la afición de los knicks se abre una pequeña puerta de esperanza para que Ricky recale en la gran manzana. Turno para los Raptors, espero que elijan a Demar deRozan, que me encanta y creo que encajaría muy bien en la filosofía raptor. Vamos a ver que ocurre.

02:29: Bien!!! Gran elección de los raps!! Muy buen alero, que me encanta y que como dije antes encajaría muy bien en los raptors dando descanso a Marion o incluso quitándole el puesto de titular a Anthony Parker. Ahora número 10...y descanso......postearé la elección de Claver y Llull y poco más...que vaya entradita que me estoy marcando.

02:34: Bueno bueno!!! que tenemos aqui?? El anti-ricky rubio hace entrada en escena al ser elegido por los bucks en el número 10. Allí se encontrará con Joe Alexander, el que rajó de Rudy porque sabia hacer mejores mates que él, y era más bueno, más fuerte, más listo, y más guapo. Los bucks apuntan a ser los nuevos bad -boys con estos dos "malotes" (me contengo la risa pero no puedo....jajajaja xDDD)

Bueno, con esto ´me entra una duda existencial, sobre si echarme a dormir o intentar ver a claver y llull, y como esto se puede alargar hasta las tantas, creo que opto por la primera. Mañana, desde el extranjero (si, habeis oido bien, ya os contaré) os comentaré si se produce algun traspaso con Ricky, y que ha deparado el draft a los otros dos españoles.

Un saludo. J-Bay

5 comentarios:

Sanse #15 dijo...

puto fenomeno jajaja menuda retransmision mas rica jajaja

Sanse #15 dijo...

por cierto aer q pasa con ricky yo prefiero q se kede un año mas en europa despues de un decepcionante 5º puesto

NBA LAKERS dijo...

La verdad es que, sin dudas, lo más sorprendente del Draft fue el tan bajo puesto de Rubio... pero bueno...

De todos modos, no creo en esta camada... no creo que tengan mucho futuro...

Gracias por pasarte por nuestro Blog! De una te agregamos a nuestra lista y gracias por seguir el nuestro!

Un saludo desde Argentina!

Excelente tu Blog!

GO L.A.!

BPelaz dijo...

Añadido quedas a mi lista. Me pasare por aqui a ver que se cuenta.

Un saludo!

Juan Estevez dijo...

HOLA, GRACIAS POR COMENTAR EN MI PAGINA... VOY A ESTAR PENDIENTE DE COMENTAR EN LA TUYA.

YA TE AGREGUE A MIS FAVORITOS.

SALUDOS DESDE ARGENTINA!