martes, 30 de junio de 2009

YAO MING VE PELIGRAR SU CARRERA

Está claro que podemos estar hablando de una pérdida muy importante para la NBA y para el baloncesto en general. El pívot chino de los Rockets Yao ming, que sufrió una "microfractura del hueso tarsal navicular" en la serie que enfrentó a los Houston Rockets contra los Lakers, podría perderse toda la temporada siguiente; e incluso su carrera se iría al traste si no se produce una mejoría en su lesión.

En un principio se especuló con 2,3 meses de lesión, pero el hueso no soldó bien, por lo que aparte de no existir mejora, la cosa se ha ido a peor.

no se si se tratará de una mala....como decirlo....de una mala asimilación del hueso al tratamniento realizado (que sería mala suerte) o si por el contrario ha sido error humano. Porque si en ese caso, los Rockets no van a contar con Yao para (como mínimo9 esta temporada, creo que habría que ir realizando algunos despidos en el staff médico del club.

"el hueso no ha soldado" ¿ha sido el hueso, o tú que no haces honor al titulo de médico que te tocó en la tómbola? Venga, por favor, estamos hablando de cosas serias.

Palo enorme para el chino, y palo enorme para los Houston, que sin Ming y sin Mutombo, solo cuentan con el Argentino Scola como hombre de garantías en la pintura. SOLO un ala-pívot. Si quieren aspirar a algo esta campaña deberían encontrar un pívot dominante y repuestos para ambas posiciones, por lo que supongo que la franquicia tejana va a tener un verano movidito.

Por otro lado, previamente no pude comentar que Víctor Claver fue drafteado en un meritorio 22º puesto por los Spanish Blazers, y Sergio LLull fue drafteado en el 34º por Nuggets que inmediatamente traspasaron sus derechos a los Rockets.

Me he demorado tanto en escribir una entrada, porque el dia siguiente al draft, tuve que viajar a Alemania, donde me encuentro ahora mismo, por motivos de prácticas en la universidad; y entre una cosa y otra no he tenido tiempo para tocar el blog.

Por último, decir que el culebrón Ricky está más caliente que nunca, pues aunque todo parece alejarse de la NBA. en España el ambiente anda "caldeadito".

Ricky suena para el madrid del "Tito Floren", con lo que le podría pagar la claúsula, una mansión, un ferrari y todo lo que quiera,y mientras la penya le manda un recadito a Ricky (que me parece muy rastrero por parte del club) en el que parodian su anuncio de Mcdonalds y en el que solo les falta poner un letrero diciendo

-"Ricky, eres persona non grata en badalona" Vete de aquí" de película, tanto Villacama como toda la entidad verdinegra me han defraudado de una manera increíble. Echad un vistazo.



Anuncio del DKV Joventut

Anuncio de Ricky con Mcdonalds



P.D: Fijaros que el pabellón, las frases..."lo que hace es increible...", el tiro.....todo es tan sumamente clavado al de Mcdonalds que sería inútil obviar que hay mala intención detrás de esto.

3 comentarios:

Pirrimarzon dijo...

No sé en qué te basas para decir que el fallo de la operación de Yao Ming es del equipo médico. No existen enfermedades, sino enfermos, y Yao tiene muchos aspectos diferentes de cualquier otro ser. Su tamaño, su peso, o incluso sus costumbres alimenticias pasadas pueden influir en el período de recuperación de una fractura. Además, la NBA está llena de casos de lesiones mal curadas que han acabado con la carrera deportiva de muchos jugadores. Esperemos que en este caso no ocurra lo mismo.

Lo Ricky tiene en lógica aplastante en cuanto ha hipotecado su futuro al abogado que "defiende" sus intereres. No veo mala intención en Ricky, pero sí un mal grupo gestor a su alrededor.

Saludos

Saludos

J-Bay dijo...

No digo que sea culpa de los médicos. Solo comento, que por si alguna casualidad, "fuera" culpa de ellos, parecería un grave error humano tal y como deja caer la pagina de la NBA por ejemplo. Lo dicen como...."bueno Yao, te hemos operado, dentro de un tiempo miraremos a ver que tal, AVER SI HA SOLDADO" y ahor ase dan cuenta de que está mal.

Desde la lesión contra los Lakers hasta ahora mismo, ha pasado mucho tiempo para darse cuenta de que algo no iba bien, y como dices tu, si hablamos de un jugador tan distinto alos demas como Yao (altura, peso....) y de su importancia para el equipo.....yo creo que desde el primer momneto lo tendrian que tener entre algodones, comprobando cada 2 dias como va la cosa, para evitar ESTO.

Obviamente yo no soy médico para decir que está bien y que mal, pero solo cometo que el allo humano "puede" estar ahi. Y seria una lçastima para un jugador tan talentoso como Yao (que ademas me cae genial).

Y lo de Ricky...a mi me parece abuso....4 millones y pico (6 para el año) de clausula para un chaval de 18 años.....no tiene sentido, me juego lo que sea que ya pensaron que Ricky iría a la NBA para hacerle semejante clausula y asi sacar tajada suficiente como para saldar las deudas del club (porque el DKV esta en numeros rojos con urgencia de dinero importante)

Pienso que lo mejor para Rubio es una temporadita en el Madrid antes de ir a los Wolves (veo muy dificil un traspaso.

Salu2 y gracias por comentar

Sanse #15 dijo...

a mi lo del anuncio de ricky me parece fatal y espero q se desvincule de la penya cuanto antes. es una pena q la cosa acabe mal teniendo en cuenta q ricky crecio en la cantera del dkv.

en cuanto a la lesion de yao esperemos q tenga solucion y pueda volver a jugar aunq se pierda toda la proxima temporada.