jueves, 2 de julio de 2009

Popurrí de Breaking news

Vamos a ver...por donde empiezo. Creo que lo haré por la sorprendente noticia del encarcelamiento de uno de los jugadores que mejor progresión está teniendo en la NBA, pero que sin duda es también uno de los más problemáticos fuera de la cancha.

J.R.Smith, jugador de los Nuggets de Denver, ha sido condenado a 30 días de cárcel y 500 horas de servicios a la comunidad, por un incidente que marcó profundamente su vida. En junio de 2007, Smith, junto a uno de sus mejores amigos (21 años tenían ambos en esa época) conducía un coche al doble de la velocidad permitida cuando al saltarse una de la señales circulatorias provocó un accidente del que saldría sin más consecuencias......pero del que desgraciadamente su amigo murió poco después debido al mismo.

Se especuló con dejarle sin cárcel, con ponerle una condena de 90 días, pero al final las multas de circulación que ha ido obteniendo durante estos años han ayudado a meterle en la trena. Sin duda, J.R, es un jugador de un talento increíble, pero que sus problemas por exceso de velocidad, posesión de marihuana, y demás problemas extradeportivos empañan su imagen de gran jugador. Se parece en todo a su compañero Carmelo Anthony, tanto en lo bueno como en lo malo, Melo ha tardado bastante, pero por fortuna parece que ya ha asentado su cabeza.....esperemos que esto ayude a J.R a sentarla también y a dedicarse solo a lo que mejor sabe: "jugar al baloncesto".

Cambiando de tema, Kobe Bryant renueva un año más como jugador de Los Ángeles Lakers, con lo que queda desechada la opción de agente libre que tenía este año.

Los Utah jazz por su parte renuevan a Carlos Boozer y Kyle Korver de cara al próximo año, y los Detroit Pistons "parece" que van muy seriamente a por Ben Gordon y Charlie Villanueva" lo que serían dos grandes adquisiciones de la Motown para empezar su reconstrucción desde cero.

por último, comentar que el otro de los culebrones del verano, el: ariza-odom-Lakers, sigue en el aire, pues aunque ariza está cada vez más cercano a la renovación, Odom parece ser un jugador por el que suspiran grandes franquicias, que además tienen espacio salarial para hacer ofertas que el jugador de los lakers no pueda rechazar.

Está claro, que con todo...Lakers está en problemas salariales y tendrá muy difícil conseguir la renovación de L.O. En la próxima entrada, analizaré el salario de los jugadores de Lakers, para que podais ver de primera mano, lo "chunga" que está la cosa para los angelinos. este año el límite salarial lo tenían en 70, 75 millones......ya vereis como queda la cosa después de este verano...

saludos de J-Bay.

3 comentarios:

NBA LAKERS dijo...

Buen popurrí jeje...

En cuanto a lo del tope salarial de los Lakers y la renovación de LO la gerencia lagunera ya informó que tanto Odom como Ariza son la prioridad este verano, y, sin importar lo que haya que pagar de impuesto de lujo, renovarán con ellos dos.
Esa información la subimos hace mucho en nuestro blog. Si te sirve de info para tu próximo informe que dices que harás, todo tuyo :D

http://nbalakers-blog.blogspot.com/2009/06/kupchak-nos-quedamos-en-13.html

Un abrazo!!

NBA LAKERS dijo...

Acabo de leer tu comentario y tengo dos cositas para decir:

1) Nosé de donde sacaste que Jackson no quiere a Odom. Al contrario, LO es uno de sus preferidos según los jugadores.

2) Morrison ni en sueños cobra 5 millones, y Vujacic cobra 13 millones, aunque Ud no lo crea jeje...

Solo quería aclarar esos puntos. Igual respeto el comentario y te agradezco por hacernoslo saber.

Un fuerte abrazo!

J-Bay dijo...

igual estoy yo equivocado, pero subiré una tabla de salarios del año que viene que vi por internet, en el que pone claramente que el salario de Morrison y Vujacic es de 5 millones (estate atento a la siguiente entrada que colgaré)

Y lo de Odom, te tengo que llevar la contyraria, ya que se habló mucho durante todo el año de la mala relación de Odom y jackson (y el hecho de que Phil le dejase en el banco es algo que todavia le duele a Lamar "Phil estará loco si me dejase en el banquillo")

Aparte de eso, si ves mi entrada sobre la entrevista que le realizaron a los Lakers en un show de tv americano, verás que el showman pregunta ¿quien es el favorito del entrenador? Y todos dicen Fisher...y luego pregunta

¿Quien es el MENOS favorito del entrenador? ¿O el que menos gusta? Y despues de pensarlo un par de segundos...dicen todos "LAMAR"

Por eso digo que es un hecho contrastado lo de la mala relación lamar-jackson, aunque como buen seguidor de los lakers, espero que eso no sea impedimento para que L.O se quede en los Lakers.

Espero tu comentario en la siguiente entrada sobre los salarios.

un saludo