jueves, 2 de julio de 2009

REST IN PEACE MICHAEL


Siento no haber podido escribir antes porque mi ausencia no me lo ha permitido.

Sin embargo, y aunque no esté ligado de una forma natural (aunque recordemos que Michael pasó momentos con otro gran Michael, Jordan), éste ha dejado marcadas nuestras vidas para muchos de los presentes.

Para mí, al igual que para muchos, Michael fue, es y será una leyenda.

Inalcanzable.

Quiero rendir homenaje con el que ha sido, quizás, su videoclip más visto y una de sus canciones más escuchadas, Thriller, subtitulada a español.

Adió al REY DEL POP y al creador del MOONWALKER.

REST IN PEACE
MICHAEL JACKSON





4 comentarios:

Sanse #15 dijo...

precisamente estaba viendo yo ahora mismo un video de los mejores movimientos de baile de micheal jackson jaja es increible, esperemos q se le recuerde mas por su parte como artista q por su controvertida personalidad sin duda ha aportado muxisimo a la musika D.E.P.

J-Bay dijo...

A ver si uno de estos dias logro hacer una SUPER-ENTRADA sobre el Dios de la música y del baile, es decir, Michael Jackson.

Además Jocker y yo habíamos estado hablando sobre hacer 2 superentradas (una a 2PAC, y otra a Michael Jordan) pero ahora se suma una tercera.

Gran músico, gran bailarín, y un buen hombre sobre el que desgraciadamente se han cometido muchas injusticias (uno de los niños implicadossale ahora diciendo que nunca le hizo nada y nuca quiso abusar de él) A BUENAS HORAS!!

Nos deja un legado increíble cargado de grandes canciones, que no me canso de escuchar una y otra vez, grandes discos, grandes conciertos, videoclips, obras benéficas, documentales.....

R.I.P Michael jackson (El rey del Pop) 1958-2009

We´ll miss you!!

NBA LAKERS dijo...

Muy buen tributo.

Y si, lo acaba de confirmar el propio Artest en CBSSports.com: firmará con los Lakers.

Ya subimos la info al blog.

Un saludo

Pirrimarzon dijo...

Una verdadera lástima, una pérdida tremenda para el mundo de la música.

DEP