miércoles, 29 de octubre de 2008

COMENZÓ LA NBA !!!!!!!!!!!!!!!

La pasada madrugada dio comienzó la temporada 2008-2009 de la mejor liga del mundo. La NBA.

La primera jornada tuvo un toque español, al disputarse el partido L.A.Lakers - Portland Trail Blazers, un partido que dominaron los Lakers en todos los aspectos y en el que siempre fueron por delante en el marcador. Un encuentro también, en el que pudimos disfrutar de los 3 españoles que militan en estos equipos. Pau Gasol, estuvo bien en ataque, aunque a la par que todo su equippo, que pese a ganar no ofreció tampoco una imagen demasiado superior; el de Sant Boi logró 15 puntos y 7 rebotes. Respecto a Rudy Fernández, solo puedo decir que asombró en su debut como jugador NBA con 16 puntos, 2 rebotes y 4 rebotes. sergio Rodríguez parece que sigue teniendo problemas con McMillan, ya que éste solo le puso 5 minutos en cancha.

El resultado final fue Lakers 96 - 76 Blazers.

Por otra parte, el otro duelo interesante de la jornada fue Boston Celtics - Cleveland Cavaliers. El duelo tuvo un momento emotivo, ya que a los campeones de Liga les hicieron entrega de sus anillos de campeones, y a algún que otro jugador como paul Pierce se le saltaron las lágrimas de la emoción. Hablando del partido, decir que fue un choque muy igualado, en el que sobresalieron, Lebron James por los Cavs y Paul Pierce y Rajon Rondo por los locales. El encuentro se lo llevaron los camnpeones de Liga, ganando a los Cavaliers por un ajustado 90-85.


El último partido fue Chicago Bulls 108 - 95 Milwaukee Bucks, donde los Bulls dieron una pequeña venganza a Scott Skiles con un gran partido del nº1 del Draft Derrick Rose, y de Tim Thomas, que hicieron que los 30 puntos de Michael redd no fuesen suficientes para los Bucks.
RESULTADOS:
L.A LAKERS 96 - 76 PORTLAND TRAIL BLAZERS
BOSTON CELTICS 90 - 85 CLEVELAND CAVALIERS
CHICAGO BULLS 108 - 95 MILWAUKEE BUCKS

No hay comentarios: