viernes, 24 de octubre de 2008

Resumen de las 4 primeras jornadas ACB

Con motivo de la creación de este blog ayer mismo, me encargaré de hacer un breve resumen de lo que fueron las 4 primeras jornadas del liga acb. Pero quiero que sepáis que a partir de ahora, cada jornada tendrá su respectiva entrada.

El inicio de la liga no hay deparado demasiadas sorpresas, en cabeza se mantienen los favoritos: TAU (4-0), Barça, DKV Joventut, acompañados de un gran Unicaja (3-1) y de un Madrid que pese a tener un arranque débil se mantiene entre los 8 primeros con un partido menos(2-1)

Los recién ascendidos CAI zaragoza y Bruesa, se mantienen en la zona tibia con un balance de 1 victoria y tres derrotas. En la zona de descenso se encuentran el Cajasol y el ViveMenorca, que no han encontrado todavía su mejor juego y se encuentran con un (0-4) en sus casilleros.

Respecto a las actuaciones personales de cada jugador, cabe destacar la gran labor que está ejerciendo el pívot del Real Madrid Felipe Reyes, con una media de 21,3 puntos y 10,6 rebotes por partido, el internacional español está haciendo un inicio de temporada increíble como demuestran estos datos.También son dignos de mención el pívot norteamericano del Alta Gestión Fuenlabrada, Brad Oleson. El escolta lidera la clasificación de anotadores con 22 puntos por partido, además de robar 2,25 balones por partidos y ser el jugador que más triples ha convertido en estos primeros compases de temporada.Por último me gustaría citar el gran comienzo que ha tenido el Pamesa con un increíble victor claver ( 18,5 de valoración y 91% en triples )
La 5º jornada de liga depara un gran encuentro entre Unicaja y DKV, así como un interesante Regal barcelona contra CAI Zaragoza.

No hay comentarios: