viernes, 31 de octubre de 2008

TERCERA JORNADA NBA

La jornada de esta madrugada apenas tuvo tres partidos, de ellos podemos empezar a sacar las primeras impresionesobre lo fuertes que están algunos equipos. Este es el caso de los Houston Rockets y de los New Orleans Hornets, que al igual que otros equipos como los Lakers, empiezan con un 2-0 en sus casilleros.

En el duelo tejano, los Rockets comandados por la pareja formada por Yao Ming y Ron Artest, dieron la vuelta al partido en el último cuarto (27-16) para dejar el marcador con un resultado final de Mavericks 102 -112 Rockets. Nowitzki consiguió 36 puntos que a la postre serían insuficientes para ganar el partido.

New Orleans por su parte, derrotó a los Suns, que venían de cosechar una gran victoria contra los Spurs. La victoria se asentó sobre las actuaciones de Chris Paul, (que volvió a demostrar por qué es uno de los mejores bases del planeta completando un partido perfecto en el que rozó el triple-doble con 20 puntos, 10 asistencias y 8 rebotes) Stojakovic (20 puntos) y Peterson (21). El buen partido de Steve Nash y Stoudemire, no fue suficiente esta vez para unos Suns que ya iban perdiendo al descanso por 12 puntos. Resultado final: Suns 95 - 108 Hornets

El otro partido nos dejó el debut de los Bobcats en esta temporada. los de Charlotte no pudieron hacer frente a los Cavaliers de Lebron que tuvieron un partido relativamente fácil por delante en el que un sorprendente Daniel Gibson fue el máximo anotador del encuentro con 25 puntos ( 4 de 6 en triples ) y Okafor el máximo reboteador.

No hay comentarios: