jueves, 23 de octubre de 2008

¡¡ Bienvenidos todos a YourBasketPlanet !!

Hoy, 23 de octubre de 2008, tenemos el placer de presentaros un nuevo blog dedicado a dos de los grandes pilares del entretenimiento mundial. En primer lugar, el Baloncesto, deporte que nos fascina día a día y del que os intentaremos informar lo más detalladamente posible ofreciéndoos toda la actualidad, resultados, curiosidades, biografías, y algunas sorpresas más que tenemos preparadas. En segundo lugar, ofreceremos periódicamente un espacio dedicado al mundillo del flow, ya que todos sabemos que la música y el estilo de vida "hip-hop" están muy ligados al deporte de la canasta.

Los creadores de este blog somos tres universitarios que compartimos nuestra pasión por estas dos aficiones.

J-Bay se encargará de analizar el día a día de la nba, ofreciendo resultados, analizando partidos, todo ello con un especial seguimiento a los jugadores españoles. También se encargará de ofrecer entradas sobre la ACB y Euroliga así como de secciones en las que mostrará curiosidades y datos sobre el mundo del basket.

Jocker repartirá su tiempo entre las biografías, videos, y alguna sección más de baloncesto a la vez que echará una mano en el espacio de hip-hop a...

RapKid, el cual se encargará de traernos periódicamente el mejor hip-hop americano y español, a la vez que nos hará darnos cuenta de lo cerca que está "esta cultura" del basket.

Sin más, deseamos que os guste esta iniciativa y que empeceis a visitar nuestro espacio para estar al día, así como agradeceríamos todas vuestras sugerencias y comentarios, que los podeis enviar a la siguiente dirección: yourbasketplanet@gmail.com

Un saludo a todos y a disfrutar del basket.

1 comentario:

saray dijo...

MUY CHULA LA PÁGINA!!!!!
LA INFORMACIÓN NO LA HE LEIDO PORQUE EL BALONCESTO LA VERDAD ES QUE NO ES LO MIO JEJEJEJEJE
ESPERO QUE TENGAIS MUCHAS VISITAS!!!!
BESITOSS