domingo, 18 de enero de 2009

JORNADA 18 LIGA ACB

A falta del Bruesa-Granada, os informo de como ha ido la jornada número 18 en la Liga ACB, que esta vez no ha deparado ninguna sorpresa.

DKV Joventut 64-68 Barcelona

Emocionantísimo partido entre dos aspirantes al título que al final se llevaron los culés. Un robo de balón a falta de pocos segundos del final permitió a los de Barcelona anotar una canasta decisiva que les daría la victoria. Los que vieron el partido, se darían cuenta que el DKV tiene una de las mejores zonas de la liga, esa 1-3-1 ahogó el ataque de los catalanes hasta el punto de casi perder el partido.

Cajasol 64-71 Ricoh Manresa

Poco que comentar la verdad, Cajasol firmando su descenso a falta de una remontada espectacular, y Ricoh Manresa que buscará meterse en los Playoffs a ritmo de victoria....pero aún queda mucha liga....

Pamesa Valencia 81-72 CAI Zaragoza

Mi CAI no levanta cabeza y esta vez ha perdido contra un Pamesa, que al menos en este partido, no ha echado en falta la baja de Victor Claver....Pamesa asentándose en puestos de Playoffs, y el CAI que tiene toda la pinta de bajar como las aguas sigan por este cauce...y es que el Murcia está ahí y si Cajasol encadena un par de victorias...

Murcia 70-78 Fuenlabrada

Brad Oleson: 32 puntos, 4 rebotes....sobran las palabras...que bueno es este tio.....

Iurbentia 99-65 Estudiantes

17-2 de parcial en el primer cuarto para los vascos, y 26-11 en el tercero para meterle una paliza de escandalo a los estudiantiles, que pese a la derrota aun se mantienen por delante de equipos como el CAI y el murcia.

TAU 78-66 ViveMenorca

Suma y sigue....el mejor club de europa en estos momentos suma su 12ª victoria consecutiva ante un Vivemenorca que llegó a colocarse muy cerca en el marcador (a 5 puntos a 3 minutos del final) gracias a un fenomenal Stojic...pero el TAU es mucho TAU....y sigue comandando la tabla.

Real Madrid 90-78 Unicaja

Primer acto oficial del nuevo presidente Boluda, y primera alegría que se lleva al ver como su equipo de basket remontó a un Unicaja que no pudo hacer nada en una segunda parte que el Madrid manejó a su antojo con un buen juego cimentado en una gran defensa. Bullock con 25 puntos fue el mejor jugador del partido.

Resumiendo: Tau, Barça y Madrid están ahora mismo intratables.......y Cajasol, CAI y Murcia en picado hacia LEB Oro....el resto, luchando por meterse en Playoffs ...aunque algunos como DKV, Unicaja y Pamesa parecen eatr más cerca que el resto.

No hay comentarios: