lunes, 19 de enero de 2009

SI, SI, SI...YES WE CAN!!!! RUDY CUARTO "MATADOR" EN EL ALL STAR


RUUUUUUUUUUUDY!!!!


VÓTAME, POR FAVOR.......THE SAME SONG? JAJAJAJA VOTE FOR ME!!!!!!!!


Así es, después de tener que hacer alguno de "estos videos" para las campañas publicitarias de la NBA, Rudy Fernández ha sido elegido por los internautas de nba.com como el cuarto matador del Slam Dunk Contest de Phoenix.


Así, nuestro amigo Rudy se convierte en el primer jugador europeo de la historia en participar en un concurso de mates del All-Star.........y en uno de los primeros "blancos" que recuerdo en la última década.


Y es que todos sabemos que gente como Howard, Gay, LeBron, Kobe, Iverson.....son más fuertes, más rápidos, más atléticos y más de todo que lo que podrían soñar Gasol, Nowitzki, Parker, Bargnani o el mismo Rudy.


Por lo tanto, creo que es doblemente importante la presencia en el All-Star de Rudy, por representar a Europa y a España y también por dar un nuevo toque de color (lo digo desde mi más profundo respeto, sin ofender a nadie) a una competición en la que jamás pensamos que podría llegar alguien del viejo continente.


Es improbable que rudy llegue ni siquiera a la final, porque pese a que es un buen matador........no le veo haciendo un mate de estos que sorprenda al exigente publico americano....y aunque me duela decirlo creo que Rudy les va a resultar una decepcion en el concurso de mates...pero su presencia en un evento que se sigue en mas de 120 paises...y con la posible colaboracion de Sergio Rodríguez puede ser un trampolín impresionante para los dos.


lo único que pido, es que Rudy quede medianamente bien ante todos, y que no sea un fracaso como la actuación de Larry Hughes en el All-Star del 2000 ( si, el de Carter y McGrady)....


Así pues....le deseo lo mejor a Rudy...en una cita que puede ser histórica...porque ya casi nos aseguramos la presencia de 3 españoles en el fin de semana de las estrellas (Rudy, Marc y Sergio)......estarán Pau y Calde también??


No hay comentarios: