miércoles, 15 de abril de 2009

14 de Abril

Esperando a hoy por la noche, y esperando al final de la liga regular, repasamos los de la madrugada anterior, donde podemos decir que los tres partidos han sido bastante disputados.


MIAMI 79 - 81 HAWKS


Un enfrentamiento que puede ser un anticipo de los playoffs, con unos Atlanta Hawks que vienen pidiendo paso para pasar la primera ronda. Parece que han golpeado primero a unos Heat que, sin Wade, pierden mucho y no parecen un equipo peligroso, pero ojo, que sorpresas mayores nos hemos llevado.
Así que, remitiéndonos al partido, hablamos de un rookie con nombre propio, Beasley, que se fue hasta los 23 puntos y 13 rebotes, siendo el mejor jugador de su equipo y del partido. En los Hawks, a pesar de la victoria, nos parece un poco triste que sólo 2 jugadores hayan anotado en doble dígitos, aunque sí es cierto que los titulares no disputaron más de 20 minutos del encuentro, por lo que lo podemos tachar un Miami - Hawks' Bench.
CELTICS 100 - 98 SIXERS
Partido muy disputado hasta el último cuarto, donde los actuales campeones, los Celtics, han sufrido, y mucho, para doblegar a unos 76ers que, a primera vista, parece que son los que se van a enfrentar al equipo del trébol. Y es que, si algo tenemos que destacar en el partido o, mejor dicho, por qué se ha llevado el partido los Celtics, no nos queda otro que por los tiros de 3. Sí. 9 de 16 en tiros de campo para los greens por un pésimo 3 de 12 en el equipo de Will. Pero, si me quedo con algo, es con el tremendo 7 de 9 en triples que se calcó Paul Pierce, para acabar el partido con 31 puntos. Magnífico el californiano (esperemos que no nos mate por llamarle así...).
JAZZ 112 - 125 LAKERS

Cómo no, el partido de la jornada, y de lejos. Enfrentamiento preliminar a los playoffs, ya que estos 2 equipos se enfrentarán en primera ronda y, la verdad, promete (muchos ya se frotan las manos para un Lakers - Blazers en la segunda ronda de playoffs).
Y gran partido la verdad, con un gran Gasol que, desde la vuelta de Bynum, no está promediando tanto como antes pero, cómo no, sigue siempre en su media, con un nivel muy bueno, acabando esta vez con 20 puntos y 9 rebotes, siendo el máximo reboteador de su equipo.
En el lado de los Jazz, Williams, Deron, sigue intratable y terminó con 25 puntos y 13 asistencias, siendo el mejor jugador del partido pero que no fue suficiente para acabar con unos Lakers que son el segundo mejor equipo de esta temporada.
Por lo tanto, como ya dije antes,


FROTÉMONOS LAS MANOS PARA ESTE ENFRENTAMIENTO DE PLAYOFFS.

No hay comentarios: