jueves, 9 de abril de 2009

BARCELONA A LA FINAL FOUUUUUUR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BARCELONA 78-62 TAU CERÁMICA


¿Quién lo iba a decir? El Barça a la final Four de la Euroliga. Después de varios años con el TAU monopolizando la presencia española en la final a cuatro de la competición más importante del baloncesto europeo, la sorpresa se materializaba hace escasos minutos en el Palau.

Enorme partido de los blaugranas liderado por Juan Carlos Navarro (11 puntos en el primer cuarto) y secundado por Ilyasova (tremendo en el último) y Andersen. Los culés siempre fueron por delante en el marcador, y por cada cuarto que pasaba incrementaban su diferencia, haciendo imposibles los esfuerzos baskonistas por acercarse en el marcador. No fue el partido de Rakocevic, por lo que el otro "Jugón" del TAU, Splitter, llevó el peso del ataque vitoriano con 19 puntos y un gran porcentaje desde la pintura.

La tónica detonante del encuentro, fue la gran defensa blaugrana y el gran acierto desde el perímetro (al igual que en las otras dos victorias de la eliminatoria) del conjunto dirigido magistralmente por Xavi Pascual. Se ve que el aprendiz ya ha aprendido a ganar al maestro (Ivanovic).

Así todo, el Barcelona se convierte en el único representante español en la final Four junto con el CSKA ruso y la pareja griega formada por Olympiacos y Panathinaikos.

Del 1 al 3 de Mayo disfrutaremos de la resolución de esta competición, y sabremos quién será coronado como el mejor equipo de Europa.

1 comentario:

Darkangel dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos the best of basket siiiiiiiiiii!!!!!!
de aki a jugar contra los de la NBA Fue complicado pero en todo momento el equipo blaugrana fue muy superior. En cierto modo es una venganza muy dulce contra un equipo que ya nos tenia hasta los cojones