sábado, 22 de noviembre de 2008

¿¿CÓMO??



Sí señores. Esto no es broma. La NBA ha empezado fuerte y, después del increíble traspaso que se produjo hace unos días entre los Nuggets y los Pistons, ahora se unen a la fiesta los Clippers y el equipo del Madison Square Garden, los NYNicks.

Hace nada, se ha formalizado el traspaso en el que intervienen 4 jugadores: por parte de los Clippers, Tim Thomas y Cuttino Mobley hacen las maletas a la ciudad de los rascacielos, mientras que toman rumbo a las playas californianas el polémico Zach Randolph y Mardy Collins.
Nos ha sorprendido el traspaso porque los Knicks parece que empezaban a levantar cabeza y...¿ahora? ¿Será rentable el traspaso para el equipo de NY, o ganarán los Clippers con este boom que nos acabamos de encontrar? Recordemos que los Clippers, a pesar del empeño que pusieron este verano para formar un gran equipo, sobre todo con la incorporación de Baron Davis, llevan un tristísimo balance de 2-9 en contra, mientras que los Knicks se situaban terceros de su división con 6-5 a su favor.
Bueno, aquí os dejo los números en esta temporada de los 4 involucrados en el traspaso y, a partir de ahí y de la plantilla, que cada uno saque sus conclusiones. ¿La mía? Los Clippers salen ganando con un buen hombre como Z. Randolph que puede anotar y rebotear sin problemas, creando un buen trío con Marcus Camby y C. Kaman, además de la gran dirección que puede aportar un hombre como B. Davis.
Por contra, los Knicks consiguen dos jugadores de perímetro. No sabemos si esta operación se puede deber al reciente traspaso efectuado en los Knicks haciéndose con los derechos del Ala-Pívot Al Harrington, proveniente de los Warriors a cambio de Jamal Crawford.

Bueno, lo prometido es deuda así que, aquí os dejo las estadísticas y...judgar vosotros mismos:
Z. Randolph: 20,5 puntos, 12,5 rebotes y 1,4 asistencias.
M. Collins: 2,2 puntos, 0,9 rebotes y 1,1 asistencias.
T. Thomas: 9,5 puntos, 4,6 rebotes y 1 asitencia.
C. Mobley: 13,7 puntos, 2,6 rebotes y 1,1 asitencias.

Randolph y Collins: 22,7 puntos, 13,4 rebotes y 2,5 asitencias ------> A los Clippers
Thomas y Mobley: 23,2 puntos, 7,2 rebotes y 2,1 asitencias --------> A los Knicks

¿Quién sale ganando?

. . .

No hay comentarios: