viernes, 7 de noviembre de 2008

SI NO LO VEO....

Si no lo veo, no lo creo. Así es como se puede resumir el partido de los Rockets contra los Blazers. Un partido controlado por los Blazers hasta el final del tiempo reglamentario, donde desperdiciaron una ventaja de más de 10 puntos. Canasta in extremis de la Torre China y tiro adicional, nos llevan a la prórroga. Tensión en los dos equipos, sobre todo en el joven team de los Blazers, y a menos de un segundo para el final un punto abajo. ¿Quién se la pela? Esa debió de ser la pregunta de McMillan en el tiempo muerto, y a B. Roy no le tembló el pulso. En absoluto. Su pérdida de balón al final del tiempo reglamentario no se iba a quedar así, y como si no se jugase nada, tiro de tres desde unos 8 metros, sobre la bocina, y le quita las telarañas a la red. La victoria para los Blazers. Pero, como todos sabemos, una imagen vale más que 1.000 palabras:



Resumiendo, destacamos en el partido:
Blazers: B. Roy,17 puntos y 7 rebotes; Outlaw,14 puntos y 13 rebotes.
Rockets: T-Mac, 30 puntos y 7 rebotes
Españoles: Rudy, 15 puntos; S. Rodríguez, 6 asistencias.

En el otro partido del día, los Magic ganaron de 10 a un 76ers por los que apuesta nuestro compañero redactor, J-Bay, para meterse en Playoff esta temporada. Tremenda actuación de Iguodala por parte de los Sixers, con 16 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.
Por el lado de los Magic, destacamos a Turkoglu y a R. Lewis con 20 puntos y 8 rebotes cada uno, además de los 14 de Superman.

Esta noche, estaremos atentos a ver cómo lo hace Calderón con los Raptors.

No hay comentarios: