jueves, 12 de febrero de 2009

ALL STAR PHOENIX 2009: EL ALL-STAR MÁS ESPAÑOL!!!!!

¡¡¡Ya viene!!! El All-Star de este año ya está a la vuelta de la esquina y contaremos con la presencia de 3 o 4 españoles dependiendo de lo que pueda hacer Sergio.

Se espera una cita inolvidable, en el que Jason Kapono puede ganar su tercer título de Campeón de Triples consecutivo...en el que Howard y Robinson optan a su segundo en Mates frente a la oposición de J.R Smith y a la representación española mediante el "5" de los Blazers.



Un partido de Rookies contra Sophomores que aspira a ser de los más igualados de los últimos años...Oden, Rose, Beasley, Fernández, Westbrook, Gasol.....¿Podrán los novatos con los de último año? Por equipo desde luego que pueden.

Y Finalmente el partido de las estrellas...con nuestro Pau Gasol en los reservas del Oeste, y no solo eso, si queremos diversión y espectáculo...LO TENDREMOS!!!! ¿ A qué no sabéis quién vuelve? Pues si, uno de los favoritos de YourbasketPlanet...DIESEL, THE BIG CACTUS, EL ARTÍCULO NÚMERO 34......SHAQUILLE O´NEAL!!! Y sabemos que si está ahí, en Phoenix, con su gente....la va a montar como es costumbre en él. También estarán Howard, LeBron, Bryant que me apuesto lo que sea a que también se unirán a las bromitas del pívot para que todos disfrutemos del basket y del "ESPECTÁCULO" porque si algo prima más que el deporte en un All-Star, es el espectáculo y la parafernalia... y merece la pena si sabemos que solo ocurre una vez al año.

Para que no os perdais ni un detalle del All-Star, aquí os presentamos la agenda del fin de semana más estelar:

Viernes 13 de Febrero: Partido de los Rookies 03:00 (Cuatro)

Sábado 14 de Febrero: Concurso de Mates, Triples, Habilidades y Lanzamiento por equipos 02:05 (Cuatro)

Domingo: Partido de las Estrellas 02:30 (cuatro)

No hay comentarios: