jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡¡DOS TRASPASOS IMPORTANTES!!!

En estos momentos, a 14 horas de que acabe el límite de traspasos de la liga mientras escribimos estas líneas, se han producido dos traspasos de no poca importancia en equipos que, o bien intentan mejorar su "Roster" de cara a final de temporada, o bien se intentan formar un buen equipo de cara a próximas temporadas.

El primero de ellos, ocurrió ayer por la noche. Tyson Chandler a OKLAHOMA CITY por Chris Wilcox y Joe Smith que viajan a Nueva Orleans además de poseer los derechos de Devon Hardin (número 50 del pasado draft 2008). En nuestra opinión, gran cambio para los Oklahoma que se quitan de en medio dos jugadores que de momento no les han salido muy rentables (Sobre todo Smith que ya está entrado en años)para traerse a un pívot que puede y debe "iluminar" la floja zona de los "Truenos".

El dilema está en: ¿Será capaz Chandler, de jugar al mismo nivel sin tener a su asistente personal Chris Paul? Y es que los Thunder no cuentan para nada con un buen director de juego que sea capaz de abrir huecos y regalar pases precisos como CP3 hacía con el bueno de Tyson. ¿Qué ganan los Hornets? Pues capacidad reboteadora...porque ni Wilcox ni Smith destacan por su capacidad anotadora y menos en un equipo que cuenta con mejor plantilla que los novatos Thunder.

El segundo cambio sucedió hoy, entre los unos Bulls que aún sueñan con Play-offs, y unos Kings que no levantan cabeza tras ganar 1 de sus últimos 14 partidos. El cambio se compone de 4 jugadores, Gooden y Nocioni se van a la capital de California por Salmons y Miller, quienes van a tener una oportunidad mejor hasta final de temporada. Realmente, creemos que el cambio es igualado, porque aunque Nocioni no esté cuajando una buena temporada, si para la próxima recupera el nivel de pasados años podría ser un buen partido para unos necesitados Kings; y Gooden habrá que ver de lo que escapaz porque es difícil juzgar a a lguien cuando ha pasado más tiempo lesionado que en la pista. Los Bulls por su parte reciben a un gran anotador con mucha progresión como John Salmons, y a Brad Miller, que en ese caso personalmente me parece un fallo, porque Miller es un pívot que cada vez va a menos aunque tenga noches en las que está alumbrado.

14 horas para el final del límite de traspasos y veremos si hay alguno más interesante como los rumores que hay sobre Carter y Jefferson.

Mañana más.

No hay comentarios: