sábado, 14 de febrero de 2009

SÁBADO 14 DE FEBRERO: 4 EN 1 (LANZAMIENTO, HABILIDADES, TRIPLES Y MATES) VAMOS RUDY!!!!!!!!!!

Primero, cuando veais esta madrugada en la tele un rótulo que ponga "Sprite Slam Dunk Contest", cuando veais que junto a un jugador de los blazers aparece alguien vestido con la camiseta de los lakers, cuando veais que es un jugador con barba y de piel blanca, cuando veais que os resulta extremadamente familiar........SIIIIIIIIII ¡¡¡NO ESTAIS SOÑANDO!!!!!!!! PAU GASOL EN EL CONCURSO DE MATES!!!!!!! O al menos es lo que ha confirmado Rudy Fernández en su blog. Por una parte, nos encanta que Rudy hay escogido a Pau para realizar el mate con un compañero, ya que es un guiño de Español a Español, un guiño hacia España, ya que podremos ver un mate con auténtico sabor Ibérico, y un guiño hacia la gente de L.A, que seguro que va a agradecer que un jugador de Portland escoja a un jugador del equipo de "Hollywood". Pero nos da pena por Sergio, ya que podía ser una oportunidad para poder estar en esta gran cita aunque solo fuera ayudando a su "Teammate".

La agenda de hoy da comienzo a las 2 de la madrugada con lo que nosotros llamamos "Lanzamiento", porque si no ya me direis vosotros como diablos llamar a un concurso en el que un jugador, una vieja gloria, y una jugadora del equipo femenino de la ciudad tiran tiros desde distintas posiciones para acabar tirando un "pedrolo" desde el centro del campo en el que en el 90% de los casos suele ser el tiro que dictamina si ganas o no el concurso (Ha habido años en los que se han tirado dos minutos para meter ese tiro) En Phoenix hoy disfrutaremos de 4 equipos:

-San Antonio Spurs: Tim Duncan, David Robinson, Becky Hammon.
-Detroit Pistons: Aaron Afflalo, Bill Laimbeer, Katie Smith
-Los Angeles Lakers: Derek Fisher, Michael Cooper, Lisa Leslie
-Suns: Leandro Barbosa, Dan Majerle, Tangela Smith

Justo después pasamos a un concurso que me encanta, el concurso de habilidades. Yo no se si será porque en mis años de jugador de basket siempre fui base o por alguna otra cosa, pero ese concurso me transmite sensaciones muy cercanas y me hace particular ilusión verlo. El dominio sobre el balón, la rapidez, la precisión para que esos pases entren por las cestas y por supuesto el tiro, en el que un fallo puede suponer no pasar a la final o directamente perderla si previamente habias llegado hasta allí. Este año los candidatos al jugador "más habilidoso" son:

-Devin Harris (New Jersey Nets)
-Mo Williams (Cleveland Cavaliers
-Tony Parker (San Antonio Spurs)
-Derrick Rose (Chicago Bulls)

Pasamos a un concurso que este año puede ser histórico, y es que si el alero de los Raptors, Jason Kapono, gana este año conseguiría su particular "Three-peat" al alzarse con el trofeo de mejor triplista por TERCERA VEZ CONSECUTIVA. Como ausencias destacadas, nombra la falta de grandes "francotiradores" como Ray Allen, Peja Stojakovic y Dirk Nowitzki. A simple vista este concurso está falto de nombres, puesto que salvo Granger y quizás Lewis, el resto no brilla en el tiro exterior con la suficiencia necesaria para formar parte de este concurso. El plantel de tiradores estará compuesto por:

-Jason Kapono (Toronto Raptors)
-Daequan Cook (Miami Heat)
-Mike Bibby (Atlanta Hawks)
-Danny Granger (Indiana Pacers)
-Rashard Lewis (Orlando Magic)
-Roger Mason (San Antonio Spurs)


Y finalmente, los mates. Ver a Dwight Howard ya sería por si solo un aliciente para verlo, si a eso le sumamos el poder ver a un tio de 1,75 (más pequeño que yo) hacer unos saltos que incluyen desde una vuelta en el aire hasta directamente saltar por encima de un tio, el aliciente ya es doble, y si encima ponemos a Rudy que no tenemos "NI IDEA" de lo que puede hacer, el aliciente ya nos lo saltamos por el forro porque este concurso ¡¡¡HAY QUE VERLO!!! Como ya comenté en una entrada el día que Rudy fue elegido, lo único que pido es que nuestro amigo y compatriota no quede en ridículo y por lo tanto, aunque no pueda hacer mucho en frente de grandes especialistas......que lo disfrute y nos haga pasarlo en grande. Los cuatro "matadores" serán:

-Dwight Howard (Orlando Magic)
-Nate Robinson (New York Knicks)
-J.R Smith (Denver Nuggets)
-RUDY FERNÁNDEZ (Portland Trail Blazers)



ESTA NOCHE.....SIGUE EL SHOWTIME!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: