sábado, 14 de febrero de 2009

ROOKIES 116-122 SOPHOMORES

Dicho y hecho, dije que me esperaba un partido igualado, y hasta los últimos segundos no se supo quién iba a ganar. Al final los de segundo año se llevaron el gato al agua en un partido en el que los Rookies dominaron durante más de la mitad del partido.

Lo primero que podemos decir es: IMPRESIONANTE KEVIN DURANT!!!! 46 puntos y lo que es más, récord de puntos en un partido del rookie Challenge. Él y solo él fue el artífice de la victoria de los de segundo año en unos últimos 20 minutos en los que anotaba todo lo que se tiraba.

Por otra parte, me resulta curioso que lo que decía en una entrada anterior, de que si Mayo, Beasley...etc se dedicaban a jugárselas ellos solitos todo se podía ir al traste.......No es por nada pero.......ha sido MUY TRISTE lo de O.J.Mayo, y los 29 puntos de Beasley después de "pelarse" 50 tiros de campo, pues no me parece digno de mención. Los primeros minutos de la segunda mitad ha sido un recital de tiros fallados por estos dos jugadores, mientras que en el lado opuesto el alero de los Thunder clavaba varios triples consecutivos.....una lástima por la derrota de los Rookies, pero gran inicio de fin de semana, y gran partido para abrir boca de cara a todo lo que queda.

Fenomenal Rudy, e inconmensurable Marc...gran partido de los dos con 14 puntos para el mallorquín (con 4 triples) y 15 puntos, 7 rebotes para el "hermanísimo". Desde luego en España debemos estar satisfechos con el trabajo de los nuestros.

Lo que más me ha gustado es que ha sido un partido muy abierto, con mucha libertad de juego a la par que con mucha intensidad, y gracias a ello se han visto grandes jugadas con Durant, Green, Westbrook, Gasol que al menos a mi me han hecho levantarme del asiento. Lo que menos, la inoportuna ausencia de Greg Oden que nos ha privado ver al número 1 del draft del 2007 codeándose frente a frente contra, por ejemplo, Kevin Durant.

Esto es un pequeño adelanto de una entrada que mañana publicaremos con más detalle....pero son las 5:30 de la madrugada y hay que ir a dormir.....mañana más y mejor con todos los datos.

Un saludo.

No hay comentarios: