lunes, 2 de febrero de 2009

OTRA RACION DE VIDEOS DEL "BUS TOUR" NBA

Llevamos tiempo sin poder publicar, lo sabemos, han ocurrido muchas cosas interesantes en esta semana en la que nos ha sido imposible publicar nada....y hoy colgamos una pequeña entrada, no solo para que veais algunos de los nuevos videos publicitarios que están realizando en América con la coñita del bus de la NBA, sino para avisaros de que el dia 11, tenemos nuestro último examen de este cuatrimestre en la universidad, y a partir de esa fecha, ya podremos publicar diariamente y sin problemas. lo primero que haremos nada más volver será crear una pequeña sección temporal del All-Star, no solo del de este año, sino de lo que dió de si la cita de las estrellas en años anteriores....será como una retrospectiva de lo mejorcito de la última decada.

Felicitar a Pau, a Marca, a Rudy...y probablemente a Sergio por su presencia en el All-Star de la NBA...ya sea en el partido de las estrellas, el de Novatos o el de mates....animar a Calderón, porque sin duda él también se merecía estar allí....y también felicitarle por conseguir esos 87 tiros libre seguidos, pues pese a no conseguir el record histórico, se quedó a unos nimios 10 tiros, estableciendo la mejor marca en activo, y la segunda histórica.

Felicitar a todos, y darle las gracias por representar a nuestro país en la mejor liga de baloncesto del mundo...y en el All-Star a todos los que vayan...es un orgullo para todos nosotros.

En estas fechas también ha ocurrido una de las peores noticias que podían suceder. La lesión (otra vez) de Andrew Bynum....y es que ahora que lo estaba bordando....se vuelve a lesionar en una jugada fortuita con Kobe Bryant....esta noche determinarán el alcance de su lesión....esperemos que no sea para toda la temporada, porque podría suponer la pérdida del anillo para los Lakers este año...después de como lo han estado haciendo hasta estas alturas de temporada.

Y ahora si, os dejamos con tres videos más del Bus Tour de la NBA, ahora pasamos de LeBron y Gasol, a Paul, Oden y Hamilton...los que sepais un poco de inglés lo entendereis sin problemas....ahi os van.



No hay comentarios: