viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡¡STEPHON MARBURY A LOS CELTICS!!!


Pues sí, se ha confirmado, los Boston Celtics acaban de realizar uno de los fichajes más controvertidos de los últimos años al incorporar a sus filas al ex-base de los Knicks (que raro se hace decir eso) Stephon Marbury.

Y es que lo mismo que controvertido, les puede salir de bueno, o de malo, o váyase usted a saber, porque nadie niega el talento de Marbury, pero después de más de un año y medio sin jugar y con todos los problemas que tuvo en New York, es una apuesta cuanto menos arriesgada. Si la franquicia de Maine es capaz de apaciguar a la "bestia" que hay dentro de "Starbury" el fichaje será un acierto, pero si se repite un capítulo como el de los Knicks.....el anillo se va para California o incluso para Cleveland.

Pero centrándonos en lo deportivo, hay que destacar que Marbury es un perfecto base de repuesto para unos celtics que únicamente se habían quedado con el "crack" Rajon Rondo, y dos bases muy normalitos y sin garantias como Pruitt y Allen en esa posición; y que ahora ya tienen dos bases de grandísima calidad que conforman un equipo que aspira a revalidar el anillo conseguido el año pasado.



Todo ello, junto al fichaje de Moore, que en mi opinión puede ayudar muchísimo en la zona a Garnett y perkins en sus minutos de "relax", constituye en mi opinión una gran gestión de los verdes de cara a los Playoffs.

A sus 32 "tacos" Marbury ve más cercana que nunca la oportunidad de alzarse con un anillo de campeón de la NBA.

No hay comentarios: