jueves, 12 de febrero de 2009

VOLVEMOS A LA CARGA!!!!!!!!! TERMINARON LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!!!!!

Después de un mes entero en el que no hemos podido publicar 2 o 3 entradas como consecuencia de los exámenes, AHORA, podemos decir que volvemos...volvemos a la carga para traeros todos los días la información de la NBA, de la ACB y por supuesto nuevas entradas para cada una de nuestras secciones.
¡Y qué mejor manera de volver, un día antes de que de comienzo el mayor espectáculo baloncestístico del mundo....El ALL-STAR!!!.
Así pues, desde hoy mismo, empezaremos a publicar entradas sobre el "Día de las estrellas" que este año se celebra en Phoenix. Desde Yourbasketplanet realizaremos un exhaustivo recorrido durante todo el fin de semana....y puesto que los tres creadores de este blog nos lo vamos a ver enterito, tendreis nuestras impresiones en entradas que publicaremos minutos después de terminar cada evento.
Esperamos que Rudy haga un buen papel en el de mates así como en el "Rookie Challenge" jnto al pequeño de los gasol, también esperamos que Pau "lo rompa" en el All-Star y que logre por fin anotar algún punto en esta cita. Y luego está Sergio....el cual ha iniciado un blog junto con Rudy en el que afirma que no sabe donde estará en dos o tres días.....yo apuesto por un lugar de Arizona que recibe el nombre de un ave que resurge de sus cenizas...algo así como lo que le está pasando al "chacho" esta temporada.
Finalmente...nos hemos dado cuenta de que aquí en España, y en EE.UU recibimos muchas visitas diarias y nos gustaría dar gracias a todos los lectores españoles y americanos que incluso cuando el blog estaba "casi inactivo" seguian visitándonos. Pero también en Enero nos hemos dado cuenta de algo que llamó nuestra atención: La gran afluencia de un sector de lectores que han ido aumentando precisamente en este mes que apenas hemos publicado entradas....y son a nuestros lectores mejicanos.....empezamos el año con solo 10 visitas desde Méjico y después de este mes y medio ya son 60...por lo tanto darles las gracias por su apoyo y decirles que esperamos que sigan visitando nuestro blog de ahora en adelante puesto que tendrán entradas diariamente sobre el mundo del basket.

No hay comentarios: