domingo, 22 de marzo de 2009

21 de Marzo NCAA

Y seguimos y seguimos con la jornada, porque poco a poco van concluyendo partidos (muy repartidos a lo largo de todo el día), aunque hasta mañana no os podré mantener informados de todo lo que ha pasado.

Así que empezamos hablando de un jugador que, hasta el momento, ha sido el gran, gran protagonista del día. Hablamos de Blake Griffin, el 23 de Oklahoma, que terminó el partido con un espléndido doble - doble, nada más y nada menos que 33 puntos 17 rebotes, para conducir a su equipo a una victoria ante Michigan por 10 puntos. Increíble el partido de este jugador, de verdad. El sólo ha metido casi la mitad de los puntos de su equipo. Aprovechad para ver el partido si podéis porque, de verdad, merece la pena.

Pero también nos fijamos en un partido del oeste (cambiamos el sur americano y nos vamos al west), porque el enfrentamiento nos revelaría al rival de Connecticut en la siguiente ronda. Purdue y Washington se enfrentaron en el que, hasta el momento, ha sido el encuentro más reñido de los disputados hasta el momento en esta ronda, y claramente lo podemos ver reflejado en el marcador, que terminó con un ajustadísimo76 - 74 para el equipo de Purdue. Así, éste último será el que se enfrente a Connecticut. Pero me quedo (bueno, destaco), la cara que se le habrá quedado a Jon Brockman, de Washington University, después de que sus 20 puntos 17 rebotes no fueran suficientes para llevarse el partido. ¿Una de las claves? El pívot JaJuan Johnson, de Purdue, que terminó el partido con unos grandes números también, yéndose hasta los 22 puntos 5 rebotes 4 tapones. Pero, como todo, al final sólo quedará uno...

No hay comentarios: