miércoles, 18 de marzo de 2009

LOS LAKERS LA LÍAN OTRA VEZ Y LOS CAVS SE COLOCAN COMO LÍDERES

Incontables son las veces que Jocker y yo hemos comentado acerca de "EL ERROR" de los Lakers, la relajación. Pensábamos que este año había cambiado pero desgraciadamente para loa seguidores del equipo angelino estoo va a ser un lastre que van a tener que conllevar siempre y cuando Phil Jackson esté al timón.

Varios partidos de esta temporada se perdieron por relajación, por pasividad defensiva y atacante en el tercer y cuarto periodo, por vender la piel del toro antes de cazrlo, resumiendo, POR CONFIARSE.

Y esta madrugada, Phil Jackson y sus pupilos nos deleitaron con su obra maestra, el éxito de ventas aclamado por el público visitante, el nuevo (o no tan nuevo) "single" que arrasa en las canchas americanas: El "Perder partidos porque si me mola, y tiro porque me toca" con su vocal Phil Jackson, Kobe Bryant en la guitarra, Pau Gasol en la Batería y trevor Ariza haciendo el "gambón".

¡¡¡Ya está bien señores!!! Es "INDIGNANTE" ver como un equipo gana de 14 en el último cuarto y se deja encajar un 4-24 por parte de los Sixers. No soy vidente, pero mucho me temo que estas movidas sucederan en playoffs y le costarán caro a los Lakers. Ocurrió en las finales del año pasado, ocurre ahora en la "Regular Season"...¿Por qué no en Play-offs?

Y por si esto fuera poco, decir que los lakers eran quien mandaban en el marcador por 2 a falta de segundos para la conclusión del encuentro, en el "Timeout" Jackson dejó claro que había que hacer falta a Iguodala puesto que los amarillos aún no estaban en bonus, así que le encomendó a Iguodala esa misión. ¿ Qué hizo iguodala? Mirar como el jugador de los Sixers se jugaba un triple sobre la bocina que daba la victoria a los suyos y hacía que los Lakers cosecharan su derrota número 14 en la liga.

Pau estuvo muy bien, con 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias y siendo el único Laker que le echó garra al asunto en el último y desastroso cuarto.

Mientras Cleveland tenía ante sí, un duelo típico de Playoffs, Cavs-Magic, una dura prueba de fuego que podía permitir a los Cavs seguir la estela de los Laker spor el liderato global de la NBA. Lebron se lo tomó muy a pecho, y en un partido igulado como lo fue éste, no dudó en tirar del carro (como el 99% de las veces) y se fue hasta los 43 puntos y 12 rebotes.

97-93 acabó el partido con victoria para los Lebron y compañía, victoria que les permite obtener el liderato de la NBA, y por tanto, el factor cancha global si mantienen esta posición. Algo que puede ser letal para sus rivales, puesto que los Cavs solo han perdido un partido en casa en toda la temporada...

El resto de la jornada nos dejó una apretada victoria de los Mavericks por 103-101 a los Pistons con un Nowitzki estelar que se fue hasta los 30 puntos.

También pudimos ver OTRA derrota de unos indecisos Celtics 127-121 frente a unos Bulls vestidos de ...."verde" (curiosa casualidad) debido al día de San Patricio. John Salmons y sus 38 puntos fueron determinantes.

Y para cacabar, destacar tambíén las victorias de San Antonio ante Minnesota (93-86) y la de los Jazz a Wizards por 103-88 que mantienen a ambos equipos en la pugna por lograr una mejor posición en playoffs en la siempre dura conferencia Oeste.

No hay comentarios: