martes, 10 de marzo de 2009

SORPRESA EN EL ROSE GARDEN Y SUSTO PARA RUDY

Que los Blazers ganaran de 28 a los Lakers casi finalizado el tercer cuarto, impresiona. Que finalmente los Blazers ganaran por comodidad (17) al mejor equipo de la competición en estos momentos, impresiona. Pero si por algo recordaremos este partido es por el tremendo susto que nos llevamos al ver la agresión (porque no se le puede llamar de otra forma) de Trevor Ariza a Rudy Fernández.

Cuanto tu equipo está siendo vapuleado, pierdes varios balones y a falta de 2 segundos del final del tercer periodo el equipo contrario hace un contraataque que va a terminar en un poderoso mate para ponerte a +30, hay personajes como el señor Ariza que actúan de un modo muy poco deportivo yendo a por el jugador y no a por la bola.

¿Resultado?: Ostión (lo siento por el lenguaje pero es así) a Rudy en la cabeza con la posterior caída (en mala posición) que hace que Rudy se dañe en el costado y más tarde tenga que ser retirado en camilla y con collarín.

Por suerte Sergio Rodríguez pasa la noche en el hospital con él, y cuenta que Rudy está bien, que solo tiene dolorido el costado y el cuello, pero que en el momento de la caída se asustó porque le costaba respirar y por eso pidió asistencia durante los 10 minutos en los que el Rose garden se quedó con el corazón en un puño.

Como curiosidad, decir que es mala suerte que en ÉSTE partido, en el que precisamente Rudy lo estaba bordando (llevaba 2 de 2 en tiros de 2, 2 de 2 en triples y 1 de 1 en tiros libres, con todavía un cuarto por jugarse) le hagan una falta por la que se tiene que ver obligado a retirarse.

Aquí teneis el video de la falta, la caída y la tángana posterior en la que Brandon Roy y los Blazers van a romperle la cara a Ariza (fijaos en Roy porque el tío está fuera de sí) después de la falta a Rudy. Si algunos Lakers no llegan a ponerse en medio. Rudy no sería hoy el único que hubiera acabado en el hospital.


No hay comentarios: