domingo, 15 de marzo de 2009

JORNADA NBA "MIAMI SINÓNIMO DE PARTIDAZO"

Eso es lo que deberían rezar las enciclopedias y diccionarios a partir de ahora.

Miami = Partidazo

Puede ser porque ver al "que debería ser MVP esta campaña" anotar 40 o 50 puntos por partido a la vez que captura un buen número de rebotes o aporta una buena cantidad de asistencias lo hace muy vistoso. Puede que los partidos de los Heat lleguen igualados hasta el final y sean muy competitivos ayuden. Pero creo que ver partidos TAN anotadores, y que en muchos de ellos se resuelven en una O MÁS prórrogas tiene mucho que ver.

Este no necesito una prórroga (no señor), ni dos, (faltaría menos) TRES prórrogas disputaron los Miami Heat contra uno de los equipos más en forma en esta recta de campeonato, los Utah Jazz.

Lo mejor de todo para la afición de Florida es que su equipo volvió a ganar, y no me equivoco si digo que OJITO a los Miami en playoffs, porque su posición es engañosa, pues ha demostrado que puede plantarle cara a Cavs, Celtics y Magic.


MIAMI HEAT 140-129 UTAH JAZZ


Es curioso el "pique" sano que llevan Wade, Lebron y Bryant en su carrera por el MVP, siempre que una hace una súperactuación ahí está otro para igualarla o mejorarla.

Recuerdo cuando Kobe anotó 61 en el Madison y le comenté a RapKid (a ver cuando te pelas una entrada de hip-hop colegaaa....jeje) "Hoy Kobe metió 61, te apuesto lo que quieras a que mañana Lebron mete 45 0 50 MÍNIMO". No me equivoqué, al día siguiente, Lebron apareció también en el Madison y 51 puntos que se cocinó él solito.

Pues el otro día si Lebron anotó 51 (otra vez) le tocaba al "tercer mosquetero" igualar la contienda". Partidazo entre heat y Jazz en el que el "3" de los Miami llegó hasta 50 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, en un partido en el que Deron Williams con 30 puntos y 13 asistencias fue el mejor de unos Jazz que se hundieron en la tercera prórroga dejado en bandeja el partido a los Heat.



SPURS 88-85 ROCKETS


Igualadísimo el duelo tejano, en el que los de San Antonio se llevaron el gato al agua tras un partidazo de Tony Parker ( 28 puntos, 8 asistencias) y el buen rendimiento que está ofreciendo Drew Gooden y que puede venirles de perlas a los Spurs de cara a Playoffs. 15 minutos de juego para realizar una tarjeta de 13 puntos, 4 rebotes. Por otro lado, me gustaría destacar la gran labor que está realizando en los últimos partidos Michael Finley. El otro día enchufó unos cuantos triples triples contra los Lakers y hoy 5 de 7 desde el perímetro.

Por los Rockets destacar a Yao Ming que con 18 puntos, 11 rebotes vuelve a conseguir uno de sus incontables dobles-dobles y Ron Artest con 21 puntos, 9 rebotes.

El resto de la jornada deparó la sorpresa de los Bulls al ganar en su casa contra los Hornets de CP3 por un contundente 79-97 y la derrota de los Thunder en la vuelta de Durant contra unos Suns que ven cada día más complicado el entrar en Play-offs.

No hay comentarios: