viernes, 27 de marzo de 2009

NCAA

Por lo tanto, y a la espera de que hoy mismo, en menos de 4 horas, de comienzo la siguiente fase, los equipos que pasan son:

Louisville, que se enfrentará a Arizona, donde la universidad de Louisville parece que lo tendrá, a priori, fácil para pasar a la siguiente ronda, pero mucho ojo porque ya nos hemos llevado varias sorpresas en las dos primeras rondas que llevamos.

Kansas y Michigan State se enfrentan en otro duelo donde se puede esperar el más igualado de la zona midwest, ya que ambos son, respectivamente, tercero y segundo del oeste. Pero no se debe de fiar Michigan, que ha sufrido más de lo esperado en las dos rondas anteriores; todo lo contrario que Kansas, que parece que llega descansado y más después de su última victoria ante Dayton por 17 puntos de diferencia.

En la zona sur, veremos los enfrentamientos entre North Carolina y Gonzaga, donde el primero tiene todas las papeletas para llevarse el partido.

El otro encuentro enfrenta a Syracuse contra Oklahoma. Veremos a ver que pasa, porque los dos vienen muy fuertes ha este enfrentamiento.

No hay comentarios: