domingo, 8 de marzo de 2009

Dame más "GASOLina"....aunque no haga funcionar mi coche....

Así es como resumo lo que debió pensar Marc, la aficción "Grizz" y los españolitos que desde que Pau llegó a la NBA tenemos un especial sentimiento de cariño hacia los Memphis.


MEMPHIS 105-110 PHILADELPHIA

Los Grizzlies perdieron ante Philadelphia en un encuentro que Marc Gasol y Mike Conley recordarán por ser sus mejores encuentros como profesionales. Ojo a las "Stats":

-Marc Gasol: 30 puntos, 13 rebotes, 3 tapones y 2 asistencias
-Mike Conley: 31 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes.

Todo esto para nada, para llegar empatados al último y definitivo cuarto y ver como tu "pedazo partido" se queda en nada. Comprobar que a tu equipo más le vale perder todos los partidos restantes de temporada y asegurarse una de las mejores plazas de draft, debe ser duro para un luchador nato como Marc, pero debe resignarse a ello pues los Grizzlies vuelven a llevar una racha de 1 partido ganado de los últimos diez jugados.

Mientras los Sixers siguen en su lucha por los Play-offs con una victoria trabajada en la que su mejor jugador fue Andre Miller rozando el triple-doble (20 puntos, 10 rebotes, 8 asistencias), y en la que los 24 puntos de Iguodala y la aportación de Louis Williams desde el banquillo ayudó a decantar la balanza del equipo del Spectrum.


BLAZERS 95-93 WOLVES


puffff.....suspiramos todos cuando vimos que finalmente un partido que a priori pintaba fácil, nos lo llevamos de casualidad.

Me preocupa el rol marginal que tiene el puesto de base en este equipo. Blake (casi todo el partido para hacer casi nada) y 5 minutos para Sergio y otros 5 para Bayless con Coca-Cola. ¡¡¿QUÉ PRETENDES QUE HAGAN DOS BASES EN 5 MINUTOS McMILLAN???? Pues lo mismo que Blake con 30 minutos menos, es decir, NADA. Sabiendo que el puesto de base está degradado en este equipo, podemos comprobar que el de 2 y 3 está mejor de lo que cabía esperar. Roy sigue siendo el alma-mater del equipo y esta noche consiguió 31 puntos, "Baby" Batum juega más y mejor cada día y su aportación se deja notar bastante más con el paso de cada partido:12 puntos, 6 rebotes en 22 minutos.

Travis Outlaw se merece un puesto de titular YA, puesto que su aportación desde el banquillo es BUENA SIEMPRE; saldrá desde el banco, pero este tío es como las pilas "Duracell", dura, dura y dura, y da el máximo rendimiento: 14 puntos, 9 rebotes, 3 tapones. Y luego está Rudy, que la única diferencia que le encuentro con Outlaw es su irregularidad. Rudy tiene partidos brillantísimos pero hay otros días que está negado y no aporta gran cosa al equipo. Hoy fue un día de ellos: 5 puntos y 1 de 4 en triples.

El juego interior tuvo hoy sus más y sus menos, y es que un partido igualado en el que nadie se distancia en el marcador como en el partido contra los Wolves, tener a un LaMarcus que te haga un doble-doble ayuda, pero si tu center (Pryzbilla) acaba el "match" con 0 puntos y 3 rebotes, te hace darte cuenta que sin Oden y Lafrentz abajo tu equipo puede sufrir mucho.

Briconsejo de hoy: En verano traerse a un buen center o pillarse a alguno en el draft.


El resto de partidos de la jornada no deparó sorpresas, los equipos que aspiran a Play-offs como Hornets y Mavs ganaron y otros como Clippers, Wizards y Warriors se hunden aún más tras perder otro encuentro.

No hay comentarios: