viernes, 19 de diciembre de 2008

DISCULPAS

DISCULPAS.

Tenemos que pediros disculpas a todos y a cada uno de vosotros por no haber subido ninguna entrada en los últimos 8 días. Por eso mismo, nos gustaría disculparnos primero por el mero hecho de dejar el blog intacto en la última semana, y segundo porque pese a ello, nos ha llegado información de que aunque no subimos ninguna entrada, solíamos recibir entre 5 y 20 visitas diariamente (dependiendo del día) por lo que solo podemos deciros GRACIAS por seguirnos día a día a todos aquellos que visitan YOURBASKETPLANET.

La razón por la que no hemos podido escribir en esta última semana no ha sido otra que la de los EXÁMENES. Sí, se que suena a chiste, pero los primeros exámenes parciales de la universidad estaban previstos para estas fechas y no nos quedó otra que estudiar. Nos hubiera gustado avisar con antelación, pero entre la falta de tiempo y que la conexión wi-fi que tuvimos, o mejor dicho, no tuvimos esta semana deja mucho que desear, nos fue imposible.

Pero ahora ya podemos ofreceros diariamente la actualidad de la NBA y la ACB durante estas semanas que vienen.

Y para no volver a tropezar en la misma piedra, os avisamos con mucha antelación de que durante el mes de enero tendremos nuestros examenes cuatrimestrales, por lo que nos será muy difícil subir alguna entrada, aunque lo intentaremos siempre y cuando nos sea posible.

Un saludo a todos, y gracias por seguir visitando yourbasketplanet.

Firmado: J-Bay, Jocker, RapKid.

No hay comentarios: