martes, 2 de diciembre de 2008

NBA

Buff... es lunes, y empieza la jornada laboral. 40 horas por delante todavía... y 5 días. Pero las noches... nos las pasamos pegadas al televisor. Sí.

PORQUE TENEMOS MOTIVOS

Y, es que, estos Boston Celtics, parecen que quieren revalidar el título de la pasada temporada, y están pasando, al igual que el otro finalista (los Lakers), como una apisonadora por encima del resto de los equipos. Es cierto que todavía es muy temprano, pero... los resultados hablan por sí solos.
Prueba de ello, la apabullante paliza que le dieron esta madrugada a los Orlando Magic. El equipo de la suerte, ganó 107 - 88 a unos Magic que, pese a Lewis y Howard, 30 puntos el primero y 15 rebotes el segundo, no fue suficiente para que pasasen, literalmente, por encima.

El primer partido del día de ayer enfrentó a los Bobcats contra los Wolves. Empezaron entonados los Bobcats y, al final, ganaron. 100 - 90, bonito resultado para un partido de baloncesto. La verdad es que fue un partido bastante parejo pero, al final, la victoria acabó en las manos del equipo de Jordan.

HOT BOBCATS: E. Okafor: 24 puntos, 10 rebotes y 5 tapones
HOT WOLVES: M. Miller: 19 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias

Y, para acabar el día, mejor partido, imposible. Partido igualado hasta el final, donde los dos equipos lucharon por la victoria pero...solo puede quedar uno. IT CAN ONLY BE ONE. Y eso es exactamente lo que hicieron los Heat. Forzaron la prórroga en el último cuarto y, en el momento decisivo, después de 48 minutos de juego, el equipo de Miami, con un estelar D. Wade, se llevaron la victoria.

HOT HEAT: D. Wade: 37 puntos y 13 asistencias
HOT WARRIORS: J. Crawford: 40 puntos y 7 asistencias

No hay comentarios: