viernes, 19 de diciembre de 2008

VAN DEN SPIEGEL AL MADRID

Después de muchos dimes y diretes, y de muchos que si y que no, uno de los culebrones de la liga ACB llega a su fin, Tomas Van den Spiegel jugará finalmente en el Real Madrid. El ya ex-equipo del jugador, el Azovmash Mariupol ucraniano anunció hoy viernes el traspaso del pívot belga de 2,13 al conjunto madrileño. Los únicos flecos que faltan por cortar para cerrar la operación son los referentes al reconocimiento médico. Van den Spiegel es uno de los pívots que más están dando que hablar en europa, campeón de la Euroliga con el CSKA, vuelve a un equipo grande del antiguo continente después de pasar por el Prokom y el Azovmash

Como dato de interés, decir que el Pamesa estuvo a punto de ficharle la campaña pasada, pero la única razón por la que Van den Spiegel no jugó en el equipo valenciano fue no pasar el reconocimiento médico por culpa de problemas en uno de sus tobillos.

Buen fichaje para un madrid que últimamente va a más, un fichaje de altura que puede ir muy bien para ayudar a un Felipe Reyes al que le hacía falta un compañero de garantías en la zona.

No hay comentarios: