miércoles, 10 de diciembre de 2008

JORNADA NBA MIÉRCOLES 10

Mala jornada para nuestros "spanish boys" en una jornada que deparó pocas sorpresas y que dejó como titulares de la jornada la derrota de los Lakers ante Sacramento Kings, la sorprendente victoria de Washington Wizards ante los Pistons de Detroit, la victoria "in-extremis" de Orlando sobre Portland y la enésima derrota de unos Raptors que aspiraban a llegar muy lejos en play-offs y todo pinta a que se van a quedar sin plaza en la post-temporada.

Empezaremos por mostraros los resultados de la jornada y a continuación os resumiremos uno por uno cada uno de los "matches" de esta jornada:

TORONTO
94-114 CLEVELAND
DETROIT 94-107 WASHINGTON
UTAH
99-96 MINESSOTTA
NEW YORK 100-105 CHICAGO
SAN ANTONIO 133-126 DALLAS
ATLANTA 84-92 HOUSTON
MILWAUKEE 110-125 PHOENIX
ORLANDO 109-108 PORTLAND
LOS ANGELES LAKERS 101-113 SACRAMENTO


TORONTO RAPTORS 94-114 CLEVELAND CAVALIERS

Otra derrota más de los raptors, que pese a los buenos partidos de Calde y Bosh no levantan cabeza y ven como a estas alturas de temporada los puestos de play-offs se les están alejando de una manera que parece peligrosa. De momento, el cambio repentino de entrenador no parece estar surtiendo efecto en el equipo canadiense.


DETROIT 94-107 WASHINGTON

Una de las grandes sorpresas de la jornada, la victoria de los Wizards ante el equipo de los Bad Boys de Detroit. De momento, parece que el cambio entre Billups y Iverson está beneficiando más a unos Denver Nuggets que van camino fácil de playoffs. Pero bueno, todavía no hemos llegado a mitad de temporada y habrá que ver como evolucionan los equipos.


UTAH 99-96 MINESSOTTA

En otro partido de la jornada, los Wolves estuvieron a punto de dar la campanada ante los Jazz de Utah. Al parecer, la vuelta al equipo después de lesión del base titular, Deron Williams, no está facilitando las cosas al equipo como cabía esperar en un principio. Aún así, los Jazz siguen ganando.


NEW YORK 100-105 CHICAGO

Sin cambios. Así es como podemos describir al equipo neoyorquino. Partido jugado, partido perdido. Esta vez fueron víctimas de los Chicago Bulls, aunque el equipo de la ciudad de los rascacielos estuvo a punto de dar la sorpresa. Los Bulls, mientras tanto, siguen sumando victorias para alcanzar unos playoffs que últimamente parece que se le resisten.

SAN ANTONIO 133-126 DALLAS

Muy buen partido el que enfrentó a los Spurs contra los Mavericks. Un partido con muchos puntos y entre dos de los mejores equipos del oeste. Al final la victoria fue a parar al equipo de San Antonio que, desde la reaparición de Manu Ginóbili, parece que por fin están cogiendo el camino de los últimos años: la senda de la victoria.


ATLANTA 84-92 HOUSTON

No hubo lugar para las sorpresas. Los Houston Rockets se impusieron a los Atlanta Hawks en un partido no demasiado difícil para el equipo de Texas. Hay que seguir de cerca a los Rockets porque, esta temporada, puede que estén en lo alto de la tabla a final de temporada.


MILWAUKEE 110-125 PHOENIX

Tan sencillo como correr.
Eso es lo que debió de pensar Phoenix. Su juego de contraataque y la gran diferencia de la calidad de jugadores entre su equipo y los Bucks de Milwaukee, fueron suficientes para ganar un partido fácil. Así, Phoenix parece que empieza a levantar cabeza y a sumar victorias. Con esta, ya van 13 por 9 derrotas.


ORLANDO 109-108 PORTLAND

Intenso partido entre Magic y Blazers. Partido muy disputado que se decidió al final, donde cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado la victoria. Además, gran actuación de nuestros españoles, en especial, de Sergio Rodríguez, que ha vuelto ha disputar más de 20 minutos respondiendo con 14 puntos y 7 asistencias. Por su parte, Portland acumula una nueva derrota mientras los Orlando Magic siguen ganando y se mantienen como el mejor tercer equipo del Este. Y, es que, este equipo promete, y mucho.


LOS ANGELES LAKERS 101-113 SACRAMENTO

Pues sí, no me lo creo ni yo ni nadie me parece a mí. Los Angeles Lakers, de quien se comparaba con los Bulls de MJ cuando registraron un 70 - 12 al final de temporada, perdieron su tercer partido contra los Kings de Sacramento. Mal partido del equipo angelino y, la verdad, si quieren llegar más lejos este año (tener la opción real de poder luchar por el anillo), deberían de replantearse y mucho su banquillo, aunque también es verdad que, de momento, Radmanovic no está haciendo malos partidos, a pesar de que en la final se le encogía el brazo. Así, seguiremos a los Lakers con mucho ojo a lo largo de la liga para ver si, al final, consiguen batir el récord, aunque su propio entrenador diga que no está al alcance de este equipo. Tiempo al tiempo...

No hay comentarios: